CAROLINA CRUZ

Cómo crece Salvador: Carolina Cruz compartió una fotaza de su bebé y derrochó ternura en las redes

El recién nacido se robó cientos de "corazones".
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:31

La ternura y la sensibilidad son dos de los rasgos más notables de la personalidad de Carolina Cruz, quien desde que trajo al mundo a su segundo hijo, Salvador, no ha hecho más que endulzar las redes sociales con los primeros momentos de vida de su encantador bebé.

La primera foto que compartió Lincoln Palomeque de su bebé recién nacido en las redes sociales.

Desde el 19 de febrero se acumulan las felicitaciones y los buenos deseos para la familia en las publicaciones de la pareja de Lincoln Palomeque, así como también los mensajes de aquellos fieles admiradores que no pueden esperar más para conocer el rostro del hijo de su ídola.

Recordemos que la presentadora de “Día a día” anunció dos semanas más tarde en su perfil de Instagram que su segundo varoncito había nacido sano y salvo. Esto se debe, según informó algunas semanas atrás, a que tanto ella como su pareja querían cuidar su intimidad y disfrutar del grandioso acontecimiento con sus seres queridos.

Es así que, poco a poco, con breves tomas en sus historias de la famosa red social o publicaciones en el feed, Carolina Cruz fue enseñando algunos detalles del paulatino crecimiento de Salvador.

Carolina Cruz, su hijo de tres años, Matías Palomeque, y su adorable bebé.

Ya sea tomando del pecho, gozando de la compañía de su hermanito Matías, o durmiendo en los brazos de su mamá, los posteos del bebé recién nacido logran derretir los corazones de los millones de seguidores de la diva en cuestión de minutos.

Sin embargo, estas horas, la conductora televisiva decidió ir más allá y publicó una fotografía exclusiva de su hijo donde quedó en evidencia que además de ser un primor, ha pegado un gran estirón a casi un mes de su llegada al mundo.

“Un #TBT de hace dos días”, expresó Carolina Cruz, que como toda madre, no deja de fascinarse con cada situación que hace su hijo y desea compartir sus logros con todo el mundo.

Así luce Salvador 30 días después de su nacimiento

Y añadió, interpretando la voz de Salvador: “Era solo para decirles que me estoy tomando todaaaa la leche de mamá y mis cachetes crecen y crecen”, escribió divertida en su posteo, donde su bebé duerme plácidamente con un tierno conjunto de abrigo.

Los emojis de caritas enamoradas, babeándose, y los corazones de famosos y admiradores brotaron por montones en la publicación de la modelo, que cosechó cientos de likes en cuestión de minutos.

Las reacciones de los famosos en la caja de comentarios.

 

Otras Noticias