SARA URIBE

Oportunidad en las redes: así es la oferta de Sara Uribe para que seas parte de su salón de belleza

La influenciadora está en la búsqueda de mujeres para su equipo.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:37

Como muchos saben, Sara Uribe mantuvo una relación con el famoso futbolista, Fredy Guarín, fruto de este romance nació el pequeño Jacobo. Sin embargo, es famosa gracias a sus trabajos y apariciones en televisión, aunque, su carrera como modelo comenzó cuando era tan solo una adolescente. De todas formas, también decidió formarse de manera universitaria, por lo que realizó la carrera de comunicación.

Además de llevar una gran actividad en las redes sociales, lo que la convierte en una influenciadora, la presentadora de “La vuelta al mundo en 80 risas” también tiene su faceta como empresaria, ya que es dueña de una cadena de peluquerías en Medellín y Bogotá.

La empresa de Sara Uribe sigue creciendo

El espacio de estética de la paisa sufrió algunos inconvenientes a causa de la pandemia del coronavirus por no poder abrir sus puertas durante la cuarentena. Pero no todo son malas noticias, porque “La casa mágica de Sara U” volvió a atender hace un tiempo y piensa seguir adelante, de tal manera que están por estrenar una nueva sucursal, esta vez, en Cartagena.

Así como Epa Colombia también publicó algunas ofertas laborales en sus cuentas oficiales, Sara Uribe hizo lo mismo, por lo que explicó que están buscando mujeres con ganas de trabajar y experiencia en salones de belleza para sumarse al equipo de su emprendimiento.

Estamos buscando manicuristas muy tesas. Nos pueden enviar sus fotos para trabajar con nosotros.

Tener este tipo de negocio siempre fue el gran sueño de Sara Uribe. Según relató en algunas entrevistas, la idea de crear un spa propio apareció antes de hacerse famosa y lo logró gracias a la alianza con una profesional del mundo empresarial, con la que dividen las tareas entre la administración y la promoción.

Hace algún tiempo que la mediática recibe una gran cantidad de críticas por las publicaciones que realiza en las aplicaciones digitales. Que si subió kilos, que si es superficial, si está muy arreglada o si aparenta más años. A pesar de obtener estas constantes opiniones negativas, Sara Uribe responde con altura aquellos mensajes y, lejos de alejarse de sus seguidores, piensa en ellos brindándoles un espacio de salida laboral.

Otras Noticias