Natalia Paris

La sugerente fotografía de Natalia París a la que Carlos Torres no se pudo resistir

Quedó en evidencia.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 19:18

Una de las figuras mediáticas que más controversias ha generado en el último tiempo por su particular estilo de vida y creencias ha sido Natalia París, la reconocida DJ que por un motivo u otro, siempre termina en boca de todos.

Meses atrás se convirtió en blanco de críticas tras mostrarse de parranda en su lujoso yate con una numerosa cantidad de invitados, que no llevaban tapabocas ni parecían cumplir el protocolo de distanciamiento social indicado por el Ministerio de Salud.

Asimismo, la modelo despertó todo tipo de reacciones luego de promocionar la ingesta de dióxido de cloro para combatir el coronavirus, una práctica que es rechazada ampliamente por la comunidad científica por su toxicidad y la falta de evidencias que lo comprueben.

Sin embargo, muchos seguidores conservan un especial cariño por Natalia París por su actitud rebelde, su talento musical, e incluso, por su cautivadora belleza, que desde sus inicios ha flechado a toda una generación.

La sugerente fotografía que cautivó a Carlos Torres

Esto último parece no haber cesado, debido a que en numerosos posteos de la mediática en su cuenta oficial de Instagram ha recibido toneladas de “corazones” y elogios por su despampanante figura.

Es así que la exnovia del “Gato” Baptista logró conquistar a otro reconocido y guapo actor en las últimas horas con una fotografía dominical desde su cuarto, que dejó mucho lugar a la imaginación.

Se trata del intérprete de 'Charly Flow' en la aclamada telenovela “La reina del flow”, Carlos Torres, quien expresó su admiración por Natalia París a través de un discreto like, que no pasó desapercibido para sus fanáticas.

Aunque el artista barranquillero se encuentra soltero y aprovechando su mejor momento tras la grabación de la segunda temporada de la ficción de entretenimiento, todo parece indicar que a la modelo e influencer ya la han flechado otros ojos.

A lo largo de la semana se rumoreó que la diva se encontraba en una relación sentimental estable con su par de la productora musical para la que trabaja, Miguel Prettel, con quien además de compartir afinidades musicales, siente un fuerte vínculo místico.

Natalia París y Miguel Prettel, con quien compartiría creencias de la Nueva Era y el mundo de la energía

 

Otras Noticias