CARMEN VILLALOBOS

Siempre espléndida: el baile de Carmen Villalobos y su increíble look con el que cautivó a todos

La actriz mostró todo su atractivo.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 21:31

Una de las personalidades más reconocidas en el mundo artístico es Carmen Villalobos, quien no solo acumula una gran cantidad de fanáticos que consumen sus producciones, sino también muchos que siguen su día a día en las redes sociales.

Solo en la cuenta personal de Instagram, la actriz posee más de 17 millones de seguidores que siempre están muy pendientes del contenido que comparte, que suele estar referido a distintos temas, tales como el detrás de escena en el trabajo, los nuevos lanzamientos, sus looks, algunas vacaciones y varias promociones sobre los productos que utiliza.

En el último tiempo, la artista sorprendió a los usuarios de la aplicación del corazón con las asombrosas fotografías que compartió desde Nueva York, mientras pasaba unos días libres de trabajo junto a su compañera, Laura Londoño.

Carmen Villalobos sorprendió con un video en su vestidor

Retomando las actividades laborales, Carmen Villalobos publicó un video preparándose para salir y para desearles un buen día a sus fanáticos, aunque dejó a varios de los internautas sin palabras, por la gran belleza que desplegó.

Porque la música no me puede faltar.

De esta forma, la antagonista de la remake de “Café con aroma de mujer” en su versión moderna descrestó con un increíble baile al ritmo salsero. Igualmente, su coreografía en medio de su vestidor no fue lo único que llamó la atención.

Con la elegancia que caracteriza a Carmen Villalobos, la barranquillera sorprendió con un look formal compuesto por un body en color blanco, que combinó con un perfecto conjunto de sastrería de pantalón y saco, en un hermoso tono celeste pastel.

Aunque la esposa de Sebastián Caicedo lleva una actividad muy alta en las plataformas digitales, hace pocos días había tomado la decisión de desconectarse un tiempo, lo que causó una gran preocupación. Sin embargo, solo fue un descanso y ya retomó su programación habitual.

Otras Noticias