CAROLINA CRUZ

La maternidad no es fácil: en sus redes sociales, Carolina Cruz reveló uno de sus mayores dramas

La modelo contó sobre una manifestación que se le presentó a Salvador.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 20:23

No es novedad que Carolina Cruz comparte en sus redes sociales todo lo relacionado a la crianza de sus niños y es que desde que Salvador comenzó a formar parte de su vida, la cuenta personal de Instagram la convirtió en un increíble libro de vivencias sobre los acontecimientos que se le presentan en la rutina.

Además, la presentadora de “Día a Día” pasa bastante tiempo sola, ya que se divide con Lincoln Palomeque mientras él cumple con los proyectos laborales, que requieren de gran atención.

Carolina Cruz habló sobre una complicación que se le presentó a Salvador

En medio de todo este caos, muchos se preguntan cómo puede ser que la modelo siempre se muestre muy espléndida y con tranquilidad en las publicaciones que realiza. Es por eso que reveló que tiene una empleada que la ayuda con la crianza y con la que se turnan durante las noches, para poder descansar de una manera más eficiente.

Sin embargo, tener dos niños en casa no es nada fácil, mucho menos cuando al más pequeño le empiezan a aparecer complicaciones, que aunque sean normales, requieren de atención para que se le pase el malestar.

1 de cada 5 niños nacen con pujo y Salvador es uno. Hay noches más fáciles que otras, es de paciencia y calma. 

La explicación que dio la presentadora

El pujo es una manifestación natural que se presenta entre la segunda y la tercera semana de vida de los recién nacidos y tiene que ver con la adaptación del sistema digestivo. Es por eso que Carolina Cruz debe estar a su lado cuando las molestias aparecen.

Además, la empresaria contó que viene con algunas noches de desvelo, ya que a veces es Matías, su hijo mayor, el que tiene pesadillas. A pesar de estos inconvenientes por los que pasan todas las familias, no quedan dudas de que Carolina Cruz está disfrutando al máximo de la maternidad y de la crianza de sus hijos.

Otras Noticias