Greeicy Rendón

Con el grito en el cielo, Greeicy Rendón celebró que su ídolo musical le haya dado el sí

Una megaestrella de la salsa confirmó que le gustaría trabajar con la cantante.
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:33

Sin lugar a dudas, Greeicy Rendón es considerada por un amplio público como una de las artistas con más chispa y energía de los últimos tiempos. Su frescura, simpatía y su gracia han logrado convertirla en una de las favoritas de la música nacional.

Greeicy Rendón en la última edición de "A Otro Nivel".

A pocas semanas de concluirse su paso por el exitoso reality show de cazatalentos “A Otro Nivel”, donde ofició como jurado junto a Paola Jara y al argentino Noel Schajris, son varios los que extrañan a la eléctrica cantante caleña en la pantalla chica.

No obstante, la intérprete de “Cuando te vi” se hace querer a diario en cada una de sus publicaciones de Instagram, donde además de enamorar con su belleza, cautiva a sus millones de seguidores con sus divertidas ocurrencias y sus bailes.

Así todo, fruto de su característico humor y su preciosa personalidad, Greeicy Rendón recibió una interesante propuesta laboral caída del cielo que hasta la hizo pegar un grito en el cielo de la alegría.

Resulta que la diva de 28 años publicó esta semana el video de una de sus entrevistas favoritas donde en un momento determinado le consultaron cuál era el artista por el cual haría lo que sea para conseguir la oportunidad de trabajar junto a él o ella. Y sin pensárselo dos veces, la cantante se acostó en el piso y respondió con seguridad: “¡Marc Anthony!”.

Posteriormente en el video, la también actriz dejaba a la vista su enorme destreza para bailar salsa y se llevaba miles de aplausos de su público.

¡Y sí! Moriría de ganas.

El posteo de la famosa cosechó más de 1.500 millones de “corazones” de famosos y admiradores en pocas horas. Sin embargo, el que más se destaca entre todos ellos, fue el de su ídolo musical, quien además le respondió con ternura en la caja de comentarios.

“¡Vamos con todo compañera! ¡Hecho! Un abrazo y bendiciones”, expresó el mismísimo Marc Anthony en su publicación, confirmando que estaría dispuesto a colaborar en una canción con Greeicy Rendón.

El mensaje de Marc Anthony en el posteo y la reacción de la música caleña.
Así celebraron los fans de la cantante la respuesta afirmativa de Marc Anthony.

La respuesta del rey de la salsa obtuvo miles de “likes”, al igual que la reacción de la cantante ante su respuesta, quien solo pudo escribir con emojis de caritas en shock y corazones.

Asimismo, horas más tarde, la novia de Mike Bahía ya no pudo ocultar su emoción al encontrarse entre sus notificaciones con las menciones de su ídolo en sus historias de Instagram y, a modo de festejo, se grabó pegando un grito de victoria al cielo. ¡Qué gran noticia!

Otras Noticias