KAROL G

Un negocio diferente: Karol G reveló su segundo emprendimiento millonario, lejos de la música

La cantante se ubica entre los artistas mejor pagos.
sábado, 10 de abril de 2021 · 14:12

Desde que Karol G editó su nuevo disco de estudio titulado “KG0516”, la artista se convirtió en una de las más escuchadas del momento, además de que la placa se posiciona en las listas de las más vendidas.

Claro que esto no deja de generar un negocio millonario para la estrella oriunda de Medellín, quien ya se aseguró un lugar entre las estrellas mejor pagas de la industria.

La portada del disco que inspiró a la marca de ropa

Karol G no solamente sigue haciendo crecer su fortuna por la venta de discos y por sus presentaciones, sino también por la cantidad de clicks que genera en las redes sociales, y en especial en YouTube, donde le pagan sumas elevadas por cada reproducción de sus videos.

Pero esto no es todo en la vida empresarial de la estrella, sino que hace poco se dio a conocer otro de sus emprendimientos, el cual le viene asegurando un buen rendimiento en ventas y hace crecer todavía más su cuenta bancaria.

Karol G decidió acompañar el lanzamiento de su nuevo disco con una edición limitada de prendas inspiradas en el arte de tapa de “KG0516”, la cual se viene vendiendo a lo grande. Los seguidores de la cantante no lo dudaron a la hora de poder acceder a los artículos oficiales de su ídola.

Si bien hubo una preventa especial, la ropa urbana de Karol G se agotó rápidamente. Se espera que el stock se reponga, ya que muchos fans esperan conseguir algunos de los diferentes buzos, shorts, crop tops, camisas y leggins lo antes posible.

Estos vienen en diferentes modelos, dependiendo el color o el logo, el cual sería el mismo que decora la portada del álbum, con un valor de 50 dólares por prenda. Si las ventas continúan tan bien como parece, la fortuna de Karol G seguiría en ascenso por mucho tiempo.

Su nueva placa sigue primera en los charts

Mientras su disco siga primero en los charts y la prensa continúe posicionando su ojo en la figura de la cantante, se puede decir que habrá Karol G para rato. Aunque mucho se viene hablando sobre las cuestiones amorosas y familiares que la rodean, los ingresos de la colombiana no parecen ser una preocupación.