VALERIE DOMÍNGUEZ

Muy enamorados: con esta postal, Valerie Domínguez y el “Pollo” contaron cómo llegó Thiago

Los famosos están por convertirse en padres.
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:11

Una de las parejas de los últimos tiempos, que se ganaron las miradas de todos es la de Valerie Domínguez y Juan David el “Pollo” Echeverry, quienes comparten en sus redes sociales todo lo que hacen juntos y en esta oportunidad se mostraron más románticos que nunca.

Hace tan solo un año que la presentadora y el influenciador comenzaron su noviazgo y según revelaron en algunas interacciones que hicieron con sus seguidores, se conocieron durante la pandemia del coronavirus a través de Internet.

A partir de ese momento, todo avanzó a pasos agigantados, al poco tiempo la modelo ya estaba embarazada y esperando al primer hijo de ambos. Además, se casaron en secreto, en una íntima ceremonia con su círculo más cercano como invitados.

Valerie Domínguez publicó una romántica postal con el "Pollo"

Ahora que el coronavirus vuelve a hacer estragos en la sociedad y el confinamiento estricto es un hecho en Colombia, la exreina de belleza realizó una publicación junto a su marido para darle aliento a aquellas parejas que se encuentran conviviendo las 24 horas y les comienza a resultar difícil la rutina.

Qué delicia poder gozarnos el uno al otro. Qué felicidad es complacer y ser complacidos. Una buena relación es donde podemos tener satisfacciones propias y colectivas.

Valerie Domínguez muy enamorada de su novio, habló de que hay que ponerle ganas y energías para pasar este momento de la mejor manera, que terminó dando un detalle que sorprendió a todos e hizo reír a sus seguidores.

Pilas que Thiago fue producto de una cuarentena como esta.

La fotografía que compartió la modelo y el influenciador

Valerie Domínguez ya entró en su octavo mes de embarazo y confesó que tiene todo preparado para la llegada del nuevo integrante a la familia, no solo ya se encuentra de licencia laboral, sino que además armó el bolso que llevará a la clínica para dar a luz.

Entre las pertenencias con las que ingresará a la clínica, la primera vestimenta que modelará Thiago es un body en color blanco que tiene una divertida frase estampada: “Mis papás no practicaron sana distancia. Hecho en 2020”.

Otras Noticias