DAYANA JAIMES

Para espantar a cualquiera: Dayana Jaimes reveló su verdadero comportamiento en las relaciones

La viuda de Martín Elías lo confesó por medio de una consulta de un fan.
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:31

En este último tiempo, la situación sentimental de Dayana Jaimes volvió a tener repercusión en las redes sociales. La viuda de Martín Elías se lució en diferentes publicaciones, donde muchos admiraron su destacado físico.

Claro que la mediática sigue adelante con su exposición en el mundo de la farándula, y son muchos los que quieren saber cada vez más sobre su vida privada y sobre cualquier pretendiente que haya dando vueltas a su alrededor.

Ahora Dayana Jaimes se animó a realizar una serie de preguntas y respuestas de sus seguidores, y por supuesto no faltaron las dudas sobre su vida amorosa.

La respuesta de la famosa que sorprendió a los fans

Una de las consultas hizo mención a su nivel de toxicidad cuando está con alguien. Pero la famosa no tuvo problemas en contestar, indicando que se considera en un nivel 5 de dicho comportamiento.

Antes, otra de las preguntas apuntaba a su estado sentimental actual, respecto a si le gustaba alguien, por lo que respondió con el mismo número.

Aunque todavía no haya hecho declaraciones públicas, varios medios indicaron que estaría saliendo con Juan Camilo Burbano Ibarra, un reconocido político mexicano de La Guajira.

Una de sus postales más recientes, totalmente desinhibida

Ya se dieron a conocer algunas postales donde se los vio juntos, e incluso la famosa se fotografió con los hijos de su supuesta pareja. Pero por el momento no está confirmado si Juan Camilo Burbano Ibarra es el nuevo dueño de su corazón.

Para muchos de sus seguidores, el hecho de que Dayana Jaimes se encuentre en pareja sería uno de los motivos por los cuales se la puede ver más contenta en las diferentes publicaciones que ha subido a las redes.

Al parecer estaría en pareja con un reconocido político

Desde que Martín Elías falleció en el 2017, se viene hablando del luto que su pareja mantiene de forma pública, aunque parece que desde hace un tiempo ya tendría intenciones de comenzar una nueva relación amorosa.