KATERIN PELÁEZ

Sin vueltas: la insólita condición que puso Katerin Peláez para los que quieren ingresar a su casa

La famosa lo contó por medio de sus redes.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:53

En estos tiempos de pandemia y coronavirus, cada vez son más los famosos que cambiaron sus condiciones de vida, y que algunas se hicieron tan llamativas, que captaron la atención de la farándula. Ahora se dio a conocer el particular detalle de Katerin Peláez con sus invitados.

Ahora es cuando más debemos cuidarnos.

La reconocida empresaria decidió sumarse a una serie de preguntas y respuestas por parte de sus seguidores, y una consulta terminó de aclarar una teoría que algunos de los fanáticos más fieles solamente conocían.

El posteo donde la estrella confesó su obsesión

Al parecer, la modelo tiene un hábito muy común cuando tiene que recibir visitas en su apartamento. Aunque algunos conocían sus manías con respecto al orden y la limpieza, no se imaginaban que cualquier persona que decida entrar a su hogar debía cumplir con ciertas exigencias.

Finalmente, Katerin Peláez respondió a su seguidor sobre la idea que nadie puede entrar a su casa con zapatos, sino que deben descalzarse cada vez que quieran ingresar. Su respuesta fue un rotundo “verdadero”.

Nadie entra con zapatos.

Así expresaba la conductora su decisión. Entre las condiciones que la famosa aclara en su posteo, se destaca que todos se deben lavar las manos inmediatamente, y que deberán aplicar alcohol en la ropa.

Peláez y su hijo, en el interior de su hogar

La participante de “Protagonistas de nuestra tele” mantiene un estricto control en su hogar, y es otra de los famosos que mantiene todos los recaudos de limpieza necesarios desde que la pandemia del coronavirus modificó para siempre los hábitos sociales de las personas en todo el mundo.

Los invitados tiene que cumplir con una serie de reglas para entrar a la mansión

En la postal que acompaña la publicación, Katerin Peláez subió una imagen de su hijo Jerónimo, con quien vive y a quien cuida de todo posible contagio. Recordemos que la famosa mediática fue criticada en su momento por las postales que comparte besando a su hijo, y que la volvieron blanco de muchos comentarios.

Otras Noticias