CAFÉ CON AROMA DE MUJER

"Café con aroma de mujer": Carmen Villalobos reveló la fecha de estreno y brindó detalles exclusivos

En poco tiempo la novela estará disponible en Estados Unidos.
martes, 13 de abril de 2021 · 12:06

A finales del año pasado, Carmen Villalobos y William Levy anunciaron que trabajarían juntos en “Café con aroma de mujer”, la remake de la aclamada novela de mismo nombre que fue estrenada en 1994.

27 años después de que su versión original enamorara al mundo entero, la trama contará con la participación de grandes talentos, incluido el de Laura Londoño, quien encarnará el papel de la dulce “Gaviota”.

La remake contará con el talento de grandes artistas

Aunque al principio los televidentes se mostraron un tanto escépticos por la elección del elenco, lo cierto es que los tres actores han sabido ganarse al público gracias a los diversos tráiler que ya se han publicado de la telenovela, siendo uno de ellos el que compartió el canal "Novelas Show" en Youtube.

Sin dudas, las expectativas sobre “Café con aroma de mujer” han ido creciendo, por lo que muchos esperan con ansias que el proyecto televisivo se pueda disfrutar tanto en la pantalla como en las plataformas de streaming.

La incertidumbre finalmente terminó: es que Carmen Villalobos anunció que esta superproducción en la que ella se estrena en los papeles antagónicos, se encontrará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 25 de mayo.

La modelo subió a sus redes sociales un video en el que da la buena noticia, y también invitó a todos a conectarse a la reunión virtual que haría junto a Londoño, para brindar detalles de la novela.

En un Live que protagonizaron, ambas dieron otra serie de datos que mantienen en vilo a los espectadores, entre los que se encuentra que aún no pueden revelar cuándo se podrá ver en Colombia.

Ya les estaremos diciendo, no les podemos soltar todas las noticias de una. Toca de a poquito.

En entrevistas anteriores, las dos actrices dejaron entrever que esta nueva versión de “Café con aroma de mujer” se mantendrá muy fiel a la original, aunque lógicamente el libreto sufrió ciertas modificaciones por obvias razones que mucho tienen que ver con el tiempo que ha transcurrido entre una y otra.