MALUMA

El negocio de Maluma por fuera de la música que le reporta millonarios ingresos

El cantante sorprendió con un nuevo y ambicioso proyecto.
martes, 13 de abril de 2021 · 20:06

Maluma es uno de los referentes de reguetón más importantes del momento y, en consecuencia, uno de los artistas con mayor cantidad de followers en sus redes sociales. 

Su enorme talento musical le permitió abrir las alas y emprender vuelo hacia otros rubros en los que, desde hace tiempo, demuestra tener un gran potencial. Hablamos precisamente de la industria de la indumentaria, en la cual se desempeña como pez en el agua.

El cantante de “Felices los 4” no solo se lleva cientos de miles de elogios por su físico escultural y su belleza natural, sino también por los fabulosos y glamurosos outfits que suele chicanear en sus postales de Instagram.

Gracias a su buen gusto por la moda, su notoria fama y su indudable galanería, Maluma ha logrado cautivar a las marcas más importantes del mercado mundial, como Calvin Klein, entre otras, para promocionar sus prendas como modelo.

Una de ellas, y la más reciente, es la francesa Balmain, que confirmó en las últimas horas que lanzará junto al compositor medellinense una edición especial y limitada con una fuerte impronta de los años 90.

La colección de Maluma y el sello francés contará con diez prendas de estilo urbano y noventero, que ya pueden adquirirse en la tienda online de la empresa. Mientras tanto, quienes deseen comprar una pieza en las vidrieras exclusivas que están repartidas en distintas ciudades del mundo, podrán hacerlo a partir de este jueves.

A través de sus historias de Instagram, este martes enseñó un video donde se lo veía imaginando y dibujando diseños para esta esperada edición, que ya tiene a millones de admiradores entusiasmados por todo el mundo.

El valor de las prendas de la nueva edición en la que colaboró el autor de “Parce” ha sido motivo de discusión en las redes sociales, dado que se trataría de piezas exclusivas a las que muy pocos podrían acceder.

Por ejemplo, el precio de una camisa es de 495 dólares, mientras que una campera deportiva estilo profesional con los sofisticados diseños de Maluma y el dueño del sello valdría unos 2550 dólares.

Así y todo, este no es el único negocio por el cual el artista de 27 años percibe un gran incremento en su capital económico. Desde hace tiempo, el músico ha estado vendiendo su propia colección de ropa en la cuenta virtual “MalumaMerch”, que tiene más de 69,3 millones de seguidores en Instagram.

En esta página, el precio de las remeras con el logo de “Hawái” es de 45 dólares aproximadamente, mientras que las sudaderas con los nuevos diseños artísticos del cantante tienen valor de 80 dólares.

Recientemente, el artista publicó una fotografía de los ensayos en el escenario de los Latin American Music Awards, donde realizará un destacable número musical, para el cual vestirá sus propias prendas con mucho orgullo.

Además de ser talentoso en el diseño y poseer un buen ojo para la industria de la moda, Maluma ha descrestado en el último tiempo con los grandiosos tenis que promocionó con Nike dentro del modelo Air Jordan, que son furor. ¡Qué capacidad!