JUAN DIEGO ALVIRA

Lo hizo de nuevo: en una foto, la esposa de Juan Diego Alvira descrestó con su belleza al natural

Ana María Escobar reveló todo su encanto.
martes, 13 de abril de 2021 · 18:16

Uno de los matrimonios más queridos dentro de la farándula colombiana es el de Juan Diego Alvira y Ana María Escobar, quienes son muy elogiados cada vez que publican contenidos juntos. Sin embargo, la esposa del presentador siempre se lleva todas las miradas.

En una de las últimas postales que la abogada compartió en su cuenta personal de Instagram descrestó a todos con su belleza al natural, aunque fue un detalle el que llamó la atención de todos.

La esposa de Juan Diego Alvira volvió a ser halagada por su belleza

En pocas ocasiones la pareja del periodista se saca fotos sola y en la intimidad de su hogar, por lo que la preocupación de sus seguidores creció más al ver la reflexión que había realizado en la publicación.

Ya pasaron tres días de aislamiento obligatorio en Bogotá. Ahora vamos con toda por esos cuatro días de actividad y muchos cuidados.

La fotografía que compartió Ana María Escobar

Al ver aquellas palabras que escribió la compañera de Juan Diego Alvira, algunos de sus seguidores pensaron que estaba transitando la enfermedad del coronavirus y aunque se mostró un poco molesta por recibir esa consulta, explicó que solo estaba cumpliendo con las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno.

Además de que en la ciudad que se encuentra Ana María Escobar, junto a Juan Diego Alvira y su hija, están en extremo confinamiento, la comunicadora también debe realizar cuarentena, ya que estuvo de viaje por cuestiones laborales en Mocoa.

La preocupación de sus seguidores

La periodista es parte del equipo de la “Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres”, que trabaja en la reconstrucción del municipio de Putumayo, un lugar que hace tres años fue muy golpeado por una catástrofe natural.

Dueña de una envidiable guapura, Ana María Escobar sorprende siempre con las instantáneas que comparte en las que deja en evidencia todo su atractivo, aunque en esta oportunidad su rostro al natural hizo que todos los usuarios de la aplicación del corazón quedaran maravillados.

Otras Noticias