MATEO CARVAJAL

Quién la viera: con un jugado baile, la abuela de Mateo Carvajal demostró sus habilidades

“La Celi” fue muy alabada por sus admiradores.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:10

En días recientes, Mateo Carvajal se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que una usuaria lo criticara por creer que tenía un romance con un hombre, por lo que él tuvo que salir a aclarar su orientación.

Además, unas fotos junto a su pequeño Salvador causaron revuelo al dejar entrever que el niño se comporta de la manera más rebelde cuando está a su lado, a diferencia de las veces en las que acompaña a su mamá.

"Celi" se volvió famosa gracias a Isaac, el hermano de Mateo Carvajal

Sin embargo, esta vez el ex de Melina Ramírez consiguió protagonismo gracias a las ocurrencias de su abuela y de su hermano, Isaac, quienes son ya reconocidos en la web por su hilarante contenido.

“La Celi”, como tiernamente es llamada la señora, ha logrado tener gran popularidad porque suele aparecer en los graciosos videos que se le ocurren a Isaac y que, lógicamente, ponen en la mira a Mateo Carvajal.

En esta ocasión, doña Celina se prestó para demostrar sus dotes como bailarina al realizar una controvertida danza, aunque no se trata de más que un montaje con el que colocaron su cabeza en el cuerpo de otra persona.

Al igual que el resto de sus fotos y videos, este posteo que hizo Isaac en su Instagram también tuvo muy buena acogida entre el público, pues ya cuenta con más de 47 mil likes y múltiples comentarios que halagan su supuesta destreza para el baile.

Los videos de "La Celi" se han vuelto muy populares

Sin embargo, muchos se cuestionaron la participación voluntaria de “La Celi” en el video, ya que es bien sabido que es una mujer pudorosa y devota en su religión, por lo que posiblemente el hermano de Mateo Carvajal le mintió al momento de grabarla.

No puedo creer que Celi se haya prestado para esto, mínimo la engañaste.