LUISA FERNANDA W

Guapo hombrecito: Luisa Fernanda W chicaneó el look de Máximo y ya se perfila como todo un modelo

La famosa no pudo evitar compartir la secuencia en las redes de su hijo.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 09:03

En una nueva historia que involucra a Luisa Fernanda W, la youtuber pasó por las redes sociales de su hijo para hacer un posteo muy especial, el cual se volvió viral en cuestión de minutos.

La influencer dio a conocer una secuencia donde podemos ver al pequeño Máximo sonriendo frente a la cámara, pero lo verdaderamente llamativo del posteo es el look que tiene el hijo de Pipe Bueno.

En el video, Máximo está vestido de traje. Este look elegante del bebé fue elegido para protagonizar una nueva campaña de fotos que los padres del pequeño realizaron y que, seguramente, en las próximas horas se dará a conocer.

No solamente los seguidores se enternecieron con la imagen, sino que la mismísima Luisa Fernanda W no puede dejar de hablarle a Máximo y decirle lo bello que se ve con su nuevo trajecito.

Qué preciosura de hombre. Estás muy guapo hoy.

Ya son conocidas las producciones que Pipe Bueno y su esposa realizan con el pequeño Máximo, además de los diferentes viajes que hacen en familia, donde también se los vio compartir a los tres el mismo look.

Los tres con el mismo look

La familia no deja de ser tendencia en todos los lugares a donde van juntos, y Máximo está cada vez más cerca de convertirse en toda una estrella de los medios. Incluso su cuenta oficial de Instagram ya lleva varios seguidores que constantemente pasan por su muro para chequear las últimas novedades.

Claro que no faltan quienes no comparten la idea de que el bebé tenga una vida social tan expuesta en las redes. De hecho, varios de sus posteos son criticados, ya que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son de llevar a Máximo a todo tipo de reuniones sociales.

La última producción de Máximo hasta el momento

Por estos días, la influencer sufrió una serie de ataques en las redes por sus supuestos filtros usados en las postales que comparte, además de los productos que promociona y por los que cobra muchísimo dinero.