MALUMA

En serios problemas: la denuncia que enfrentan Maluma y Ricky Martin por una estafa a su nombre

Los artistas deberán responder ante la justicia.
jueves, 15 de abril de 2021 · 19:32

A Maluma y Ricky Martin se los podría relacionar por el mega éxito que tienen con sus carreras por separado y por "Vente pa' ca", aquel tema que hicieron en conjunto y que se posicionó entre los más escuchados por mucho tiempo.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para los cantantes, ya que en la actualidad enfrentan una denuncia desde Argentina que, de comprobarse aquel delito, podría traerles complejos problemas legales.

Maluma y Ricky Martin, envueltos en un conflicto legal

Según explicó el periodista Javier Ceriani en su programa “Chisme en vivo”, el colombiano y el puertorriqueño están relacionados con una estafa que llevaba su imagen, ya que la promesa que había hecho la empresa argentina no cumplió su objetivo.

La denunciante sería Nora Kriegshaber, quien decidió hacer público este conflicto luego de haber sido amenazada en varias ocasiones por el estafador en cuestión, quien utilizaba los nombres de Maluma y Ricky Martin en su promesa.

Nora Krieghaber, la víctima argentina de la estafa. Fuente: LAM

Durante la emisión del programa, el abogado de la víctima explicó que el hecho está relacionado a unas pulseras que se vendían con el rostro de los artistas y que tenían un costo de 60 euros. La comercialización de este accesorio era con un fin solidario, ya que la recaudación sería destinada a fundaciones y organizaciones que trabajan con niños necesitados.

Según reveló el letrado, todavía no hay confirmación ni negación de que los intérpretes estén al tanto de la situación y si el uso de su imagen fue utilizado con el permiso correspondiente o si también se suma a toda la irregularidad de la situación, razón por la que tendrán que dar una respuesta sobre su conocimiento en esta causa.

Además, en varios medios argentinos, la demandante reveló que invirtió hasta 500 mil dólares, ya que esta empresa se aprovechó de que estaba pasando por una situación vulnerable y que había cobrado una herencia familiar.

Contando con aquel dinero, la víctima quiso ayudar a quienes lo necesitaban, además de que le prometieron un porcentaje de las ganancias por ingresar todo su presupuesto en este proyecto que le parecía de confianza por contar con el aval de Maluma y Ricky Martin.