PAOLA JARA

Una reina: Paola Jara alardeó lo bien que le sienta el sol y los lujos de los que disfruta en Miami

La artista no ha parado de compartir los detalles en sus redes sociales.
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:30

Paola Jara y Jessi Uribe componen una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos y todo lo que dicen o hacen rápidamente se convierte en noticia. Y no es para menos, pues suelen dar mucho de qué hablar con sus posteos.

En esta ocasión, los fans de ambos están fascinados con la más reciente aventura que decidieron vivir, y es que a través de las redes sociales dejaron ver que se encuentran en Miami, a esperas de la nueva edición de los Latin American Music Awards.

La pareja se encuentra en Miami desde hace un par de días

La intérprete de “No me preguntes” y su enamorado son dos de los artistas nacionales que optan por el galardón en la prestigiosa entrega de premios, siendo Karol G y J Balvin los que más nominaciones tienen en las diversas categorías.

Emocionados con la noticia, Paola Jara y el músico se animaron a viajar varios días antes de la ceremonia que tendrá lugar este jueves en la noche, y desde entonces han estado aprovechando de cada una de las bondades que la ciudad tiene para ofrecer.

A Paola Jara le han sentado muy bien estos días de descanso

En sus historias, la nacida en Apartadó ha chicaneado su elegante suite y la imponente vista que tiene la misma, pero también una serie de actividades que se han dado el lujo de realizar mientras se encuentran fuera del país.

En un primer lugar, se dejó ver conduciendo un pequeño ciclomotor por las calles de la zona en la que se hospedan, mientras que a la mañana siguiente mostró parte de su habitación y el increíble paisaje que se aprecia desde el balcón.

Paola Jara también compartió una foto desde la piscina, y es que no perdió la oportunidad para relajarse en una tumbona y tomar un poco de sol en estos días de descanso que tanta falta le hacían.

Ahora, chicaneó una extravagante cena que tuvo con amigos, y la posterior reunión con Uribe en el exclusivo hotel, el cual, gracias a su altura, permite que se miren las estrellas y el resto de los rascacielos que componen la ciudad.