DANIELA OSPINA

Ni que lo niegue: la prueba de que Salomé es el vivo retrato de Daniela Ospina

Ambas tienen un gran parecido.
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:32

A pesar de que las cosas no terminaron de la mejor manera entre James Rodríguez y Daniela Ospina, entre ellos siempre existirá un vínculo, y es que son los padres de Salomé, quien con su carisma se ha ganado el corazón del mundo entero.

La niña es muy activa en las redes sociales pues no solo protagoniza numerosos posteos de sus progenitores, sino que incluso tiene a su nombre una cuenta de Instagram que es supervisada por la modelo y el futbolista.

En la misma se aprecian múltiples fotos junto a sus familiares y la nacida en Itagüi, quien además de ser una madre abnegada es su mejor amiga y compañera, pues todo lo hacen en compañía de la otra.

Bailes, retos, tiernas postales y videos evidencian que la hija de Daniela Ospina lleva una infancia muy alegre y repleta de los lujos que solo ella puede ser beneficiaria, pues es la digna heredera de dos grandes figuras públicas.

La modelo y su hija son grandes amigas

Pero no habría sido una postal de producción la que la puso en la mira de todos en las últimas horas, sino una más sencilla en la que la empresaria aparece a cara lavada junto a ella y un curioso detalle se llevó toda la atención.

Y es que “Salo” está cada día más grande y parecida a su mamá, pues poco a poco su crecimiento ha ido logrando que deje atrás los rasgos infantiles con lo que se ganó los corazones de todos sus admiradores.

La imagen que muestra el gran parecido entre Daniela Ospina y Salomé

Aunque en su rostro se hacen notorios algunos rasgos de James, lo cierto es que no se puede negar que Salomé es la viva estampa de Daniela Ospina, pues sus facciones son prácticamente iguales.

Además, la hija de Rodríguez ha demostrado amar los deportes, la moda y las redes sociales tanto como lo hace la empresaria, por lo que es probable que también en un futuro decida imitarla en este sentido.