LINCOLN PALOMEQUE

Lincoln Palomeque y un avance de "Café con aroma de mujer" que sería demasiado revelador

El actor es una de las estrellas de la esperada telenovela.
domingo, 18 de abril de 2021 · 14:33

El espectáculo colombiano sigue a la espera del estreno de “Café con aroma de mujer”, la remake de la clásica telenovela que alumbró la pantalla chica en 1994, que ahora vuelve con un elenco renovado. Entre los nuevos protagonistas del ciclo se encuentra el galán Lincoln Palomeque.

El actor integra un elenco de reconocidas estrellas, quienes se pondrán al frente de esta nueva versión de uno de los clásicos más importantes de la ficción colombiana, y que incluso en su momento fue exportada a otros países como México.

Quienes son de seguir rigurosamente las redes de Lincoln Palomeque saben bien que desde hace varias semanas, el actor suele subir varias secuencias del detrás de escenas de los capítulos que todavía se están filmando.

Pero en las últimas horas, el esposo de Carolina Cruz subió un video bastante particular en sus redes sociales, ya que lo muestra por primera vez al frente de varias escenas. Este detalle brinda más información sobre su personaje, ya que en el primer adelanto oficial, Lincoln Palomeque casi no figuraba.

El actor no deja de compartir el detrás de escena del rodaje en sus redes

Sus seguidores se preguntaban cuál sería su rol en toda la historia. Si bien no le toca ser el principal galán de la historia, ya que ese rol le toca a William Levy, ahora sabemos que será otro de los hombres que peleará por el amor de su protagonista principal, en la piel de Laura Londoño.

Lincoln Palomeque se pone en el rol de Mauricio Salinas, quien parece despertar los celos de Sebastián Vallejo, el dueño de la planta de café, donde Paloma, la heroína de la historia, llega para trabajar como empleada.

El elenco continúa con las grabaciones del ciclo

Como podemos ver en el avance que subió el artista colombiano, el interés por Paloma marcará la diferencia entre ambos galanes, quienes ya están robando el suspiro de los seguidores, quienes tienen que esperar hasta el 25 de mayo para conocer el estreno de “Café con aroma de mujer”.