DIOMEDES DÍAZ

Los dos amores de Diomedes Díaz que se enfrentaron para saber quién era su esposa favorita

La secuencia quedó registrada frente a las cámaras.
domingo, 18 de abril de 2021 · 21:18

Aunque Diomedes Díaz ya falleció hace siete años atrás, aquella fatídica noche del 22 de diciembre del 2013, el público no puede dejar de hablar del recordado músico, quien dejó una larga lista de herederos.

Como bien se sabe, a lo largo de su carrera artística, el intérprete tuvo muchos amoríos, y en el camino se le dieron a conocer varios hijos legítimos y otros no reconocidos. Al día de hoy suele ser un tema que preocupa a la familia de Diomedes Díaz, pero ahora un nuevo hecho agrava la situación.

Fuente: La Red Caracol

Se trata de un enfrentamiento que protagonizaron dos de las mujeres más importantes en la vida del ídolo referente del vallenato. Por un lado se encuentra Patricia Acosta, una de las esposas legales del músico, y por el otro Denis Aroca, una de las mujeres que tuvo un viejo amorío con la estrella.

Al parecer, las dos mujeres estaban pasadas de tragos y luego de encontrarse en Valledupar, en la casa de Patricia Acosta, comenzaron con una serie de reproches, que finalmente terminaron en buenos términos, con la mismísima Aroca reconociendo que Patricia es la verdadera mujer de Diomedes Díaz.

El músico tiene un total de 21 hijos

Claro que más allá del escándalo o de lo particular de semejante encuentro, muchos criticaron la actitud de ambas, quienes no se lucieron como verdaderas mujeres y tocaron los temas de una manera muy poco femenina.

El hecho entre las dos mujeres fue lamentable para muchos, pero al quedar registrado frente a las cámaras, se volvió viral en el universo del espectáculo colombiano.

La leyenda junto a Patricia Acosta

Denis Aroca conoció a Diomedes Díaz en 1978 y dos años después, como fruto de esa relación, nació Diomedes Dionisio, otro de los hijos de El Cacique de La Junta, quien ya tiene un total de 21 descendientes. La relación entre ambos finalizó, luego de que el cantante no se haga responsable de la manutención de su hijo.