DIOMEDES DÍAZ

Lujos no le faltan: así vive actualmente Betsy Liliana González, "la doctora" de Diomedes Díaz

Lleva una vida muy ostentosa.
domingo, 18 de abril de 2021 · 22:00

Para nadie es un secreto, que en la vida de Diomedes Díaz tuvieron lugar muchas mujeres, y sus romances con ellas le permitieron formar una numerosa familia compuesta por al menos una veintena de hijos reconocidos.

Betsy Liliana González fue uno de los grandes amores de Diomedes Díaz

Mientras que Consuelo Martínez fue la última compañera sentimental del cantante, lo cierto es que en su larga lista de conquistas también figuran los nombres: Patricia Acosta, Alix Ramírez y Betsy Liliana González.

"El Cacique de la Junta" tuvo 3 hijos con "La Doctora" 

Esta última, conocida popularmente como “La Doctora”, fue una de las más queridas por “El Cacique de la Junta”, que junto a ella procreó a Betsy Liliana hija, Luis Mariano y “El travieso” Moisés, quien falleció en año pasado a causa de un trágico accidente automovilístico.

El amor que existió entre Diomedes Díaz y González, fue directamente proporcional a la parte de la herencia que le tocó tras el deceso del artista en el año 2013, que gracias a esa fortuna puede disfrutar de los lujos que ahora chicanea en redes sociales.

Viviendo como si cada día fuera el último, la profesional de la salud no escatima en gastos en lo que a su bienestar respecta, por lo que es frecuente apreciar las costosas adquisiciones y las vacaciones que tiene en familia.

A través de sus publicaciones en Instagram, ha dejado entrever que su casa está repleta de muebles elegantes y modernos, aunque su forma de vestir no se queda atrás, pues las prendas de diseñador están a la orden del día.

"La Doctora" ha sabido aprovechar la fortuna de Diomedes Díaz

Además de invertir en extravagantes accesorios, también se puede notar que Betsy Liliana González ha aprovechado para hacerse algún que otro retoque estético, ya que sus fotos recientes ha sido su figura la que se ha robado toda la atención.

La ex de Diomedes Díaz incluso se ha hecho alguna cirugía estética

Pero “La Doctora” no sería la única que se acostumbró a vivir rodeada de lujos, ya que Consuelo, la viuda de Diomedes Díaz, ha demostrado que a pesar de considerarse una persona que se sabe organizar con el dinero, no tiene reparo para gastarlo a manos llenas.