TALIANA VARGAS

“Qué hermosura”: el video del esposo y la hija de Taliana Vargas que derritió a toda Colombia

La modelo compartió el tierno momento con sus seguidores.
domingo, 18 de abril de 2021 · 14:59

Taliana Vargas posee una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, claramente, ha sabido representar al país en las pasarelas más cotizadas, pero es ahora en las redes sociales donde tiene mayor popularidad.

A pesar de que conserva su belleza y su rostro se mantiene intacto con el paso de los años, lo cierto es que a la modelo no le llueven tantos proyectos como aquellos en los que estaba acostumbrada a participar.

La modelo es una de las más bellas de Colombia

En cambio, la Virreina Universal de la Belleza se ha dedicado a llevar una vida tranquila y enfocada en su familia, la que formó de la mano de Alejandro Eder y que ahora completó con sus herederos: Alicia María y el pequeño Antonio.

Así, en su Instagram, Taliana Vargas suele compartir los momentos que protagonizan sus retoños e incluso su esposo, tal como ocurrió recientemente con un video que subió a sus historias.

Taliana Vargas está dedicada a sus hijos Alicia y Antonio

El clip fue publicado por el portal “Rastreando famosos” y en él se aprecia cómo padre e hija fortalecen su vínculo con una actividad que se perfila entre las favoritas de las niñas: el peinado del cabello.

Eder pacientemente cepilla la melena de Alicia mientras ella mira distraída la televisión, y lo que más le ha causado gracia a la Señorita Colombia 2007, es el hecho de que su amado parece concentrarse en no causarle ningún dolor alguno a la nena.

El posteo logró causar gran ternura entre los usuarios, quienes consideraron muy tierna la escena e incluso alegaron que el mundo sería mucho mejor si más padres se sumaran a este tipo de actividades con sus pequeños.

El video causó gran ternura entre los internautas

Sin embargo, también hubo quien criticó a Taliana Vargas por la forma en la que su hija se encontraba al momento de grabar el video.