DIOMEDES DÍAZ

Dos gotas de agua: así luce hoy Marena, la hija que Diomedes Díaz tuvo cuando era un adolescente

Muy pocos conocen su historia.
lunes, 19 de abril de 2021 · 12:16

De la vida de Diomedes Díaz no solo SE destaca su gran talento musical, su carrera artística y la incalculable fortuna que amasó gracias a ella, sino también la cantidad de mujeres e hijos que tuvo, pues era todo un picaflor”.

El fallecido cantante tiene en su haber una larga lista de conquistas y un aún más extenso número de herederos que a diario luchan por mantener vivo su legado en el mundo de la música y los negocios.

El cantante tiene al menos 28 hijos reconocidos

Si bien los frutos de sus últimos amores son lo más reconocidos, lo cierto es que hay otros tantos que prefieren mantenerse alejados de los reflectores, tal como es el caso de Marena Rocío, la hija que “El Cacique de la Junta” tuvo cuando era un adolescente.

Así luce hoy la primera heredera de "El Cacique de la Junta"

A diferencia de Betsy Liliana, Rafael Santos, Martín Elías o las herederas más pequeñas que le dio Consuelo Martínez, esta descendiente de Diomedes Díaz lleva su vida muy privada, y de eso pueden dar fe las redes sociales.

Marena junto a varios de sus hermanos

Son pocos los que conocen de su existencia y su relación con el intérprete de “La suerte está echada”, aunque basta con dar un vistazo en su Instagram para encontrar publicaciones que, aunque viejas, dan fe de su parentesco con él, como una junto a su medio hermano, Martín Elías.

Marena llevaba una buena relación con su fallecido hermano, Martín Elías

De esta misma manera se puede notar la semejanza entre su rostro y el de su padre, de quien indiscutiblemente heredó mucho más que parte de su fortuna, ya que sus rasgos más destacables también forman parte de ella.

Martina Sarmiento fue el primer amor de Diomedes Díaz

En su biografía de la red social, Marena no solo se presenta como una mujer que cree en Dios, sino que deja en claro que es fruto del amor que surgió entre el músico y su madre, Martina Sarmiento, cuando ambos eran muy jóvenes.

A pesar de que esta es una de las relaciones menos recordadas de Diomedes Díaz, lo cierto es que de su unión con Sarmiento no solo nació ella, sino también la canción “Celos con rabia”, una que él compuso basado en ese romance.