PAOLA JARA

Siempre están a la moda: Paola Jara y Luisa Fernanda W unidas por una original tendencia de belleza

Las famosas cuidan mucho su estética.
lunes, 19 de abril de 2021 · 19:52

No quedan dudas de que Paola Jara y Luisa Fernanda W son dos celebridades muy reconocidas, cada una en su rubro, además de que marcan tendencia por estar siempre a la moda con las últimas novedades.

Por su parte, la cantante de música popular atraviesa una increíble temporada respecto a los éxitos musicales que estrenó, además de su relación con Jessi Uribe que está en uno de sus mejores momentos, a pesar de que comenzó de una forma muy criticada.

Paola Jara y Luisa Fernanda W unidas por la moda

En cuanto a Luisa Fernanda W, la influenciadora no se diferencia de la intérprete, ya que también sobresale con la enorme popularidad que tiene en las redes sociales, además de que todos los días se gana el corazón del público con las fotografías y videos que comparte pasando el tiempo con su hijo Máximo y su novio, Pipe Bueno.

A pesar de los momentos profesionales y personales, Paola Jara y Luisa Fernanda W son dos personalidades que siempre están a la moda y que convierten en tendencia cada una de las elecciones sobre looks y estilismos que realizan.

En esta oportunidad, las famosas están bajo las miradas de todos por sumarse a un 'trend' de belleza que pisa fuerte en todas las pasarelas y en especial en las cuentas de Instagram que se dedican a viralizar los nuevos tipos de estilos.

Se trata del “Lion Mane o Cabellera de león y consiste en llevar las cejas como si te hubieras olvidado de las pinzas de depilar. Así como en la década del 90 se llevaban extremadamente finas, hoy la idea es lucirlas pobladas, aunque arregladas.

Para comenzar a ser parte de esta tendencia solo se necesita darle forma a tu ceja natural, peinarlas con un cepillo y pasarle gel para fijarlas hacia arriba, además de usar un poco de tonalizador de color.

Esta forma de maquillaje está marcando un estilismo en nuestros años y aunque muchos lo vean extraño, es parte de la costumbre. Para Paola Jara no fue nada complicado dejar su forma habitual de cejas, ya que posee una línea gruesa, sin embargo, Luisa Fernanda W debió someterse a algunos tratamientos para lograr que le vuelva a crecer el cabello en ese espacio de su rostro.