SARA URIBE

Total sinceridad: Sara Uribe reveló lo que muchos querían saber sobre su relación con Fredy Guarín

La modelo habló de su embarazo.
lunes, 19 de abril de 2021 · 18:58

Aunque Sara Uribe se ganó la popularidad que tiene por sus trabajos en los medios de comunicación, muchos consideran que lleva una vida más que acomodada por la relación que tuvo con el futbolista Fredy Guarín.

No quedan dudas de que la influenciadora es una gran trabajadora, ya que supo convertirse en una reconocida celebridad de las redes sociales, lugar que utiliza para promocionar productos que le ofrecen y aquellos que tienen que ver con el salón de belleza que lleva su nombre.

Sara Uribe ​​​​​​y Fredy Guarín en la dulce espera

En cuanto a la relación con el deportista mucho se habló en medio de rumores y especulaciones que se generaron, sin embargo, la empresaria siempre tiene cariñosas palabras para referirse sobre quien fue su compañero por algún tiempo.

A pesar de que Sara Uribe demuestra esta actitud, muchos siguen considerando que Jacobo no fue planeado, ya que el embarazo sucedió durante el lapso en el que vivieron en China, un período que fue corto y que hizo que la famosa regresara a Colombia en medio de la dulce espera y confirmando que la relación había llegado a su fin.

Por estos hechos desafortunados, varios pensaron que la pareja no buscaba agrandar a la familia en aquel momento, pero en una dinámica de preguntas y respuestas la presentadora de televisión fue bastante clara al recibir esta consulta.

Un bebé nunca es un error, primero que todo. Y sí, Jaco fue totalmente planeado, deseado con todas las fuerzas de nuestro corazón”, escribió Sara Uribe en las historias de Instagram, donde además mostró un tierno video de su pequeño cantando.

Frente al episodio de violencia familiar que vivió Fredy Guarín, la modelo en vez de optar por el silencio, no dudó en salir a apoyar al papá de su hijo, por lo que a las pocas horas que se dio a conocer la noticia hizo una publicación en la que dejó en evidencia que ella estará presente para todo lo que necesite, al igual que él estuvo en varios de sus momentos difíciles.