AMPARO GRISALES

Amparo Grisales o Aura Cristina Geithner: dos bellezas que enamoran y dividen opiniones

Ambas actrices son muy alabadas por su público.
martes, 20 de abril de 2021 · 14:25

Entre las artistas con mayor trayectoria en nuestro país, hay dos que destacan no solo por su talento y belleza, sino porque han sabido mantenerse vigentes con el paso de los años: Amparo Grisales y Aura Cristina Geithner.

Ambas actrices han logrado enloquecer a toda Colombia y es que, aún en la actualidad, poseen una gran cantidad de admiradores que se desviven por cada cosa que publican en redes, o cada proyecto en el que participan.

Amparo Grisales

La “diva” de la televisión suele hacer alarde de sus gustos y aficiones en Instagram, pero es su esbelta silueta la que siempre acapara todas las miradas, y lo mismo le sucede a Aura Cristina, quien no pierde tiempo para compartir postales que poco dejan a la imaginación.

“La potra Zaina” mantiene a todos encantados con sus postales

Esta última, quien es unos 10 años menor que Amparo Grisales, se convirtió en tendencia recientemente luego de anunciar que se uniría a una polémica página donde puede conseguir dinero por subir contenido.

La "diva" de la televisión sorprende a todos con sus publicaciones

Y es que, en este sentido, Aura Cristina declaró en una entrevista a "People" en Español que hará todo lo que esté a su alcance para que su nombre siempre cause revuelo tanto en los medios como en las redes.

Amparo Grisales posee una silueta de ensueño

Por su parte, Grisales prefiere mantenerse bajo perfil y usando las plataformas más tradicionales, donde de igual manera logra conseguir miles de 'likes' y comentarios alabando su figura de ensueño.

Aura Cristina Geithner siempre sorprende a sus fans

Aunque muchos lleguen a compararlas, lo cierto es que lo único que vincularía a Amparo Grisales con Aura Cristina Geithner es su amplia trayectoria artística, y el cariño y admiración que le tienen sus admiradores.

Además, ninguna tiene nada que envidiarle a sus colegas más jóvenes, pues han demostrado que la edad es solo un número y ellas se sienten y lucen más hermosas que cuando iniciaron en el mundo del espectáculo.

Otras Noticias