SARA URIBE

“Me hice 12”: Sara Uribe mostró los asombrosos resultados de su entrenamiento en bicicleta

La modelo chicaneó su figura en las redes.
martes, 20 de abril de 2021 · 10:59

En los últimos días, Sara Uribe retomó sus actividades en las redes sociales, después de algunos días en los que se destacó por sus notas en los medios, hablando sobre los hechos de violencia que involucraron a su expareja, el jugador profesional Fredy Guarín.

En medio de los rumores que hablaban de la imposibilidad de la modelo para olvidar de manera sentimental al padre de su hijo, la estrella mediática prefirió no hacer comentarios al respecto, y volver a mostrarse frente a las cámaras siendo tendencia gracias a sus compromisos laborales.

Uribe, en plan deportista

Claro que su faceta como influencer no puede faltar, y es por eso que en las últimas horas, Sara Uribe se lució en las historias de su cuenta de Instagram luciendo un atuendo para salir a hacer ejercicios, más específicamente, pasear en bicicleta, y los resultados no pasaron desapercibidos.

Hoy también me hice 12.

La famosa reveló por medio de una secuencia que en total realizó 12 kilómetros pedaleando, siendo una de las actividades que le permite estar en excelente estado físico y poder presumir su envidiable figura.

La influencer luce un cuerpo perfecto

Sabemos que Sara Uribe tiene uno de los cuerpos más privilegiados del espectáculo colombiano, y la actividad física en bicicleta es uno de los ejercicios primordiales para que pueda seguir chicaneando sus curvas a través de las redes sociales.

Mientras los seguidores la siguen elogiando por su irresistible belleza frente a las cámaras, la modelo sigue sin hacer declaraciones sobre su vida privada. Muchos se preguntan sobre su situación amorosa, ya que luego de su separación de Fredy Guarín, no volvió a verse acompañada por otra pareja.

Las postales junto a Jacobo cada vez son más frecuentes

Sara Uribe prefiere mantenerse activa en las redes sociales, donde además de posar, comparte los momentos que pasa junto a su hijo Jacobo quien, por el momento, es el único hombre en su vida que le quita la atención.