CATALINA GÓMEZ

No fue su belleza: Catalina Gómez se llevó todas las miradas por el exorbitante precio de su vestido

La presentadora lució un hermoso look.
martes, 20 de abril de 2021 · 18:55

Desde que la pandemia del coronavirus comenzó, el programa Día a Día” se vio muy afectado hasta que pudo organizar a su equipo de trabajo, para que cada uno saliera en la trasmisión desde sus casas. Esto generó una gran emoción entre la audiencia, quienes pudieron conocer algunos aspectos de la vida privada de sus presentadores, como fue con el caso de Catalina Gómez.

Con Carlos Calero desde el piso, el resto de los conductores, realizan su labor desde la intimidad de su hogar y tanto Carolina Cruz, como Carolina Soto y Catalina Gómez, suelen sorprender con los increíbles estilismos elegantes que seleccionan para los episodios.

Aunque en estos momentos, Carolina Cruz está de licencia de maternidad por el nacimiento de Salvador, cuando estaban las tres al aire se turnaban cada día para ver quién era la mejor vestida, ya que todas tienen una gran noción de la moda.

El vestido de Catalina Gómez que se llevó todas las miradas

En esta oportunidad fue el vestido de la oriunda de Medellín el que se llevó todas las miradas, ya que la hizo lucir como una real muñeca, además de que ella misma la denominó como una de sus prendas preferidas.

Aunque el look que utilizó Catalina Gómez para el programa fue muy comentado por su diseño, luego quedó bajo la crítica de todos, ya que los usuarios de las redes sociales descubrieron que se vendía a un precio exorbitante.

La famosa realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram en la que reveló de qué empresa era este vestido, razón por la cual, los internautas descubrieron que tenía un valor de 315 mil pesos.

La prenda cuesta 315 mil pesos

Es por esto que la fotografía que compartió Catalina Gómez no solo acumuló una gran cantidad de “me gusta” y comentarios que elogiaron su belleza, sino también que generó un gran debate ya que muchos consideraron innecesario pagar ese precio, por más que se trataba de un vestido muy lindo.

A pesar de estos comentarios, es propiedad de una reconocida marca de ropa local que viste a varias famosas, incluso a su colega, Carolina Soto, quien también utiliza estos modelos para sus apariciones en “Día a Día”.