DIOMEDES DÍAZ

Patricia Acosta, la gran musa de Diomedes Díaz, reveló un preciado objeto del ídolo que aún conserva

La de "la ventana marroncita” lo mantiene siempre presente.
martes, 20 de abril de 2021 · 12:30

Diomedes Díaz fue uno de los mayores exponentes de la música que ha tenido Colombia, y de eso no queda ninguna duda. A pesar de haber fallecido hace casi una década, el músico continúa generando interés entre su público.

Y es que de él no solo destaca su gran talento para componer y evocar los sentidos con su canto, sino también su vida personal, la cual estuvo rodeada de polémicas que incluso después de su deceso, permanecen.

Diomedes Díaz llevó una vida muy polémica

A “El Cacique de la Junta” se le conoció una gran cantidad de relaciones sentimentales, y hay quienes aseguran que incluso coincidieron en el tiempo. En ellas se engendraron sus hijos, los cuales son más de una veintena.

Entre sus conquistas destacan los nombres de Consuelo Martínez, Betsy Liliana González y Patricia Acosta, la madre del fallecido cantante Martín Elías, quien no solo llevó el nombre del hermano de Diomedes Díaz, sino que tuvo su misma suerte.

La pareja se casó siendo muy joven

Acosta, por ser uno de sus más grandes amores, recibió múltiples regalos de parte del intérprete de “La suerte está echada”, y hay uno en especial que conserva a pesar del tiempo que ha pasado.

Así luce actualmente la madre de Martín Elías

En una foto que subió a sus redes sociales se aprecia un gran cuadro personalizado, donde el nacido en San Juan del Cesar porta su característica sonrisa por la que podía ser reconocido a kilómetros de distancia.

Acosta aún conserva este cuadro del cantante

Sin embargo, en una entrevista que concedió hace unos años, la de "la ventana marroncita” reveló cuál sería el mejor regalo que le dio Diomedes Díaz, con quien se casó a los 18 años y se mantuvo a su lado por unas tres décadas.

Mis hijos han sido la felicidad más grande y el mejor regalo que me dejó Diomedes. Me hace mucha falta mi ‘Titi’, como le decía a Martín Elías.