DIOMEDES DÍAZ

Con este gesto, Consuelo Martínez, la viuda de Diomedes Díaz, dejó ver cómo se lleva con Mamá Vila

La exesposa del cantante se pronunció sobre su suegra.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 17:10

Aunque la vida de Diomedes Díaz estuvo repleta de mujeres con las que sostuvo relaciones amorosas, lo cierto es que una en particular supo mantenerse siempre vigente en su corazón: Mamá Vila.

La progenitora del fallecido cantante del género músical vallenato, nunca se separó de su hijo adorado, a diferencia de lo que sucedió entre él y sus primeras esposas, madres de sus herederos mayores.

El fallecido cantante siempre tuvo una buena relación con su madre

Si bien “El Cacique de La Junta” no fue su único retoño, a Rosa Maestre se le hacía notoria la debilidad que sentía por él, dado que con su gran carisma llenó un espacio que nadie más podrá ocupar en el corazón de su progenitora.

Es por eso que, en el día de su cumpleaños, Mamá Vila debe extrañar más que nunca a Diomedes Díaz, quien no perdía oportunidad para homenajearla y llenarla de presentes, regalos que aún conserva en su mayoría.

Así fue como Mamá Vila celebró su cumpleaños

Pero eso no quiere decir que la mujer no haya obtenido sorpresas por parte de sus demás familiares, entre quienes se incluye Consuelo Martínez, la última esposa del nacido en San Juan del César.

En su cuenta de Instagram, la viuda del intérprete de “La suerte está echada” publicó una foto junto a sus hijas y su suegra, donde le envió un mensaje de felicitaciones deseándole lo mejor.

Feliz cumpleaños, Mamá Vila, que Dios la colme de bendiciones y vida. La queremos mucho.

El mensaje que le dedicó la viuda de Diomedes Díaz a su suegra

Con este gesto, Consuelo Martínez reafirma las palabras que una vez Mamá Vila publicó en un video de su canal de Youtube, en el que expresaba lo bien que se llevan y lo agradecida que está con ella por todas las atenciones que tuvo con Diomedes Díaz durante su matrimonio.