AMPARO GRISALES

Como todos querían verla: Amparo Grisales robó miles de suspiros con un osado traje de playa

La actriz retomó sus actividades y volvio a las redes.
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:03

La fama de Amparo Grisales como una de las mujeres más hermosas del espectáculo colombiano no para de crecer y esto queda confirmado con cada publicación que la estrella comparte en sus redes sociales.

Si bien es reconocida como una de las mejores actrices de su generación, la artista se ha ganado un reconocimiento muy especial por su figura deslumbrante, la cual sigue robando el respiro de miles de seguidores.

A sus 64 años de edad, la ídola de la pantalla chica cautiva a sus fans con sus postales y videos donde elige mostrar su envidiable figura. Ahora, Amparo Grisales volvió a derretir las redes con una nueva aparición.

En lo que es su regreso a la ficción después de varios meses debido a la pandemia, la estrella compartió una secuencia donde se la ve comenzar un rodaje en medio de la playa, acompañada por varios asistentes y hasta personas que se acercaron a ver lo que estaba sucediendo.

La diva no para de lucirse en las redes

Luego de que el director indique la orden del comienzo de la filmación, Amparo Grisales aparece recostada en la playa con su osado traje de baño, para inmediatamente dirigirse a la cámara y compartir con el público seguidor la noticia de que todo el equipo finalmente pudo retomar sus actividades.

Cuánto estábamos esperando esto. Me emociona.

Con esta frase, la mismísima Amparo Grisales subió el video a su cuenta oficial de Instagram. Llena de felicidad y alegría, la diva colombiana anunció el rodaje de su nueva película El Paseo 6”, que la tiene de regreso en la pantalla grande. El elenco filma en las playas de San Andrés, y se espera que puedan continuar con el rodaje sin más interrupciones.

Así luce a sus 64 años

Claro que la aparición de Amparo Grisales en traje de playa fue la verdadera noticia de las redes. La actriz luce un físico en excelente cuidado y con una belleza que derrite a sus seguidores.