DIOMEDES DÍAZ

La última heredera: así vive hoy la hija más pequeña de Diomedes Díaz

La niña disfruta de la fortuna que su padre generó en vida.
viernes, 23 de abril de 2021 · 21:59

Aunque Diomedes Díaz tuvo casi una treintena de hijos reconocidos en vida, lo cierto es que hay unos que destacan más que otros y, por ahora, los ojos del mundo entero se han posado en las más pequeñas.

Carmen Consuelo y Katiuska son las dos últimas niñas que el fallecido cantante procreó junto a su viuda, Consuelo Martínez, quienes ahora gozan de una gran popularidad en las redes sociales.

Consuelo Martínez chicaneó sus vacaciones en Disney

Las niñas son muy queridas por el público que siguió muy de cerca los pasos del "Cacique de la Junta" y son precisamente ellos quienes se han convertido en testigos de todos los lujos con los que ahora ellas viven.

Para dar cuenta de ello, solo basta con echar un vistazo en el Instagram de la exprometida de Diomedes Díaz y también en el de "Katy", donde ambas comparten, sin miramientos, postales y videos sobre sus viajes y las costosas posesiones que tienen.

La viuda de Diomedes Díaz junto a sus dos hijas

En las más recientes, la hija menor del intérprete musical dejó ver parte de lo que fueron sus vacaciones en Disney, el parque de diversiones más costoso e icónico de todos los tiempos.

La pequeña aparece luciendo un atuendo estampado con la cara y el logo del ratón más famoso en el mundo del entretenimiento, pero lo que más llama la atención es que lleva puesto un tapabocas, por lo que efectivamente es una foto reciente.

Katiuska es la hija menor del "Cacique de la Junta"

Incluso en pandemia, la familia que Diomedes Díaz formó junto a Consuelo Martínez disfruta con plenitud, pues hace un par de semanas ella subió parte de sus vacaciones en el mismo lugar, al igual que su lujosa celebración de Pascuas.