DIOMEDES DÍAZ

No nació en cuna de oro: los trabajos que hizo Fredy, el hijo de Diomedes Díaz, para salir adelante

Es el primer heredero que tuvo con Consuelo Martínez.
viernes, 23 de abril de 2021 · 17:57

Como muchos saben, Diomedes Díaz no solo dejó un gran legado respecto a su obra musical, sino que también son varios los herederos que tienen sus genes y varios creen que todos llevan una increíble vida de lujos y excentricidades, sin embargo esto no es real.

Si bien es cierto que es una gran ayuda portar el apellido del cantante, su herencia, que no estaba en efectivo, se debió dividir en una gran cantidad de hijos y aunque es un importante ingreso económico que sus creaciones sigan sonando, también deben hacer un gran esfuerzo por ganar sus cosas.

Diomedes Díaz, junto a Fredy "El Cadete" y su hermana

Este es el caso de Fredy “El Cadete” Díaz, el primer hijo que Consuelo Martínez tuvo durante su relación con el reconocido músico de vallenato. El joven tiene 23 años y debió salir a encontrar otras posibilidades por el mundo.

El hijo de Diomedes Díaz hace más de tres años que decidió irse a vivir a Estados Unidos y radicarse en la ciudad de Orlando y aunque lleva con orgullo ser un “Díaz”, no sirvió de nada para salir adelante en otro país.

El hijo mayor de Consuelo Martínez y el cantante

En una entrevista con el periodista Víctor Sánchez Rincones, reveló que el comienzo de su vida en Norteamérica fue totalmente difícil y lo primero que hizo para ganar algo de dinero fue descargar un camión de arena.

En Estados Unidos sentí en carne propia el verdadero sueño americano, después te vas acomodando”, explicó “El Cadete”, que hasta lavó baños para tener un sustento económico.

El joven formó su familia en Orlando

Además declaró que todavía no puede volver a Colombia para visitar a su familia porque aún no consiguió la ciudadanía, aunque está a la espera de obtenerla pronto. Razón por la cual su madre decidió mudarse a Miami, junto a sus otras hijas, para mantenerse cerca.

Durante la charla, el heredero de Diomedes Díaz contó que está en pareja con una joven que conoció en Colombia, pero que es de Nueva York y que tienen una pequeña llamada Salomé.

Fuente: El Poder de tu Música

Al hablar de su padre se emocionó muchísimo y consideró que aunque le hizo mucha falta durante la niñez, porque estaba siempre trabajando, también siente que tuvo una gran relación con “El Cacique de la Junta” y que sus palabras al día de hoy le siguen dejando enseñanzas.

En cuanto a sus hermanos, el hijo mayor de Consuelo Martínez confesó que tienen un grupo de WhatsApp en donde están absolutamente todos y que eso hizo que varias de las rispideces que aparecieron en el pasado, hoy casi no existan.