DIOMEDES DÍAZ

Consuelo Martínez, gran amor de Diomedes Díaz contó con dolor por qué se radicó en Miami

La viuda habló en exclusiva durante una entrevista.
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:49

Por estos días, la figura de Diomedes Díaz parece haberse vuelto más popular que nunca. El recordado cantante vallenato sigue apareciendo en los titulares de noticias por novedades vinculadas a sus herederos.

Claro que quienes fueron sus parejas y tuvieron una historia sentimental con el músico cada tanto reaparecen en los medios. Ahora fue Consuelo Martínez quien decidió hablar en una nota exclusiva para el programa de streaming “El poder de tu música”, con la conducción de Víctor Sánchez Rincones, quien además supo ser un allegado a la familia.

Fuente: El poder de tu música

Actualmente, Consuelo se encuentra viviendo en Orlando con sus hijas. Tiene una peluquería en Bogotá y también se dedica a vender ropa. La famosa confesó que está por un tiempo en Miami para probar suerte con sus negocios, además de que su hijo apodado “El cacique” se encuentra trabajando para Disney.

Durante la entrevista, la viuda de Diomedes Díaz aclaró que extraña mucho a la familia que tuvo que dejar en Colombia y que, si bien por el momento no piensa regresar a su tierra natal, le cuesta mucho despegarse de los afectos.

Creo que no dejo Colombia definitivamente.

La pareja durante sus días más felices

En medio del llanto, y muchas palabras emotivas, Consuelo Martínez dijo sentirse una sobreviviente después de todo el drama que vivió, luego de que el cantante falleciera en diciembre del 2013.

Aunque muchos comenzaron a criticarla, y es algo que se mantiene hasta el día de hoy, la esposa de Diomedes Díaz contó que en la actualidad  puede salir adelante con sus propios emprendimientos.

Gracias a Dios tengo un trabajo estable.

Así luce hoy la última esposa del cantante

No faltaron las preguntas en relación a la fortuna del ídolo musical y la herencia que quedó para Consuelo Martínez y sus hijos, aunque ella misma aclaró que en realidad no se trató de un número alto de billetes, como muchos piensan, ya que Diomedes Díaz no se encontraba pasando por un gran momento profesional antes de su fallecimiento.

Los que estuvieron al lado nuestro saben que la última etapa de Diomedes Díaz no fue de riqueza.

La famosa se despidió con lágrimas y agradeció que junto a sus hijos está muy bien en Miami, lejos de la prensa y los fans.