PAOLA JARA

Muy románticos: Paola Jara y Jessi Uribe cantaron juntos en el escenario y enamoraron a todos

Los artistas sorprendieron con su talento.
domingo, 25 de abril de 2021 · 19:48

La pareja de Paola Jara y Jessi Uribe se consagró como una de las más comentadas de los últimos tiempos, ya que reciben un gran apoyo por parte de sus fanáticos, mientras que también son muy criticados por cómo comenzaron su romance.

Lo cierto es que los cantantes están más que enamorados y no le dan importancia a aquellos comentarios negativos que pueden recibir, en especial en las redes sociales, sino que hacen un gran alarde de su hermosa relación.

Paola Jara y Jessi Uribe cada día están más enamorados

La intérprete de música popular y su novio ya llevan casi un año de relación, por lo que están pasando por el mejor momento. Es por eso que siempre se acompañan en cada uno de los proyectos que enfrenta cada uno.

Así como Jessi Uribe apoyó a Paola Jara en los lanzamientos de sus últimas canciones, lo mismo hizo su pareja, quien estuvo a su lado en una de sus presentaciones más importantes, ya que requirió de una gran despliegue.

Este fin de semana, el músico hizo uno de los shows más grandes de su carrera en donde presentó Otra historia”. Este recital fue todo un éxito, a pesar de no contar con público, ya que se transmitió por plataformas de streaming.

Por supuesto, quien estuvo a su lado fue Paola Jara, quien no solo le dio su apoyo tras bambalinas, sino que también se subió a la tarima para compartir junto a Jessi Uribe una de las canciones que más les gusta sus fanáticos, La conquista”.

Este gran momento fue compartido por la intérprete en su cuenta personal de Instagram, quien les dejó a sus seguidores un video del momento en el que estuvieron juntos en el escenario.

Pero quién no se derrite entre tus brazos, dime quién a tanto amor le hace un rechazo”, escribió Paola Jara junto a la grabación en la que chicaneó todo el romanticismo que hay en su pareja.

Además de sorprender una vez más a todos con sus voces, los usuarios de la aplicación del corazón quedaron más que emocionados con aquellas imágenes que transmiten una gran complicidad entre los compañeros.