J BALVIN

Una mamá glamorosa: Valentina Ferrer, la novia de J Balvin, deslumbró con su look en pleno embarazo

La modelo se encontraría en el último trimestre.
lunes, 26 de abril de 2021 · 11:25

Con unas imágenes correspondientes a una sesión de fotos que se realizaron con la revista "Vogue México", J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron que se encuentran a la espera de su primer hijo juntos.

La pareja no había querido emitir palabra sobre el asunto, pero en los medios desde hacía meses se rumoraba sobre el posible embarazo de la modelo, a quien en repetidas ocasiones se la vio luciendo ropa mucho más holgada que la de costumbre.

La pareja finalmente confirmó su embarazo

Además, una publicación hecha por "Hola USA" reveló que aparentemente el intérprete de "Arcoirís" y la nacida en Argentina están muy próximos a recibir al bebé, pues ella estaría cursando su séptimo mes de gestación.

Según la fuente que dio los detalles, supuestamente allegada a J Balvin y Ferrer, tendrán un varón que llevaría el nombre "Río", una teoría que resuena fuerte tras una publicación que hizo el progenitor del músico en Instagram.

Aunque toda esta información no ha sido confirmada ni desmentida por los futuros padres, pues es evidente que desean paz y tranquilidad en este momento tan importante en sus vidas, lo cierto es que la novia del colombiano no ha perdido tiempo para chicanear su pancita en las redes sociales.

El pasado domingo compartió una fotografía que se tomó frente al espejo y se aprecia su muy abultado vientre en un conjunto que, además mostrar lo bien que luce incluso en esta etapa, la hace ver como toda una parisina: enterizo oscuro, abrigo a cuadros Louis Vuitton y una boina.

La novia de J Balvin mostró cómo va su pancita

Sin dudas, J Balvin y Valentina Ferrer se encuentran muy felices con el próximo arribo de su retoño, pues no solo llega a consolidar la relación, sino a crear un lazo inquebrantable, tal y como expresó la modelo en la descripción de la tierna postal. 

Siempre juntos.