DIOMEDES DÍAZ

Así luce hoy el guapo hombre con el que Betsy Liliana habría engañado a Diomedes Díaz

Durante mucho tiempo se habló de un romance clandestino por parte de la ex del músico.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:03

La vida de Diomedes Díaz sigue siendo uno de los grandes temas de la farándula colombiana. Nadie quiere perderse los detalles que reconstruyen el pasado del artista, además de todo lo que sucede en la actualidad con sus esposas y sus herederos.

Recientemente, su entorno volvió a exponer las redes sociales de sus hijos, con algunos de ellos transformados en influencers, mientras que otros siguen adelante con sus carreras en el ámbito musical.

Betsy y Diomedes en sus años como pareja

Pero más allá de los 21 hijos de Diomedes Díaz que siguen adelante con sus proyectos, las parejas de la estrella del Vallenato también tienen su cuota de protagonismo en el mundo del espectáculo.

Ahora, es la mismísima Betsy Liliana quien reapareció en los medios. La famosa está en boca de los seguidores del artista, desde que se viene hablando sobre su infidelidad durante mucho tiempo a espaldas de Diomedes Díaz, por lo que habría planteado la bionovela dedicada al astro musical.

"La doctora" junto a su marido Fabio Quiroz Torres

Lejos de la fortuna de la que todos hablan, ahora los rumores giran alrededor de la situación sentimental de la viuda, quien habría tenido un romance clandestino con Fabio Quiroz Torres, quien actualmente es el marido de la mujer, a la que todos apodan como “La doctora”.

En sus declaraciones, la ex del músico negó todos los dichos

La pareja de Betsy Liliana es un reconocido empresario, que muchos conocen porque en su momento supo ser mánager del artista “Mono” Zabaleta. Por supuesto que la famosa negó todos estos supuestos, dejó en claro que inició su romance con Fabio Quiroz Torres luego de terminar su relación con el intérprete colombiano.

Sus palabras fueron hechas públicas en el año 2015 y actualmente no hay registros de su vida amorosa, pero seguramente no falta mucho para que los medios vuelvan a posar su mirada en la vida privada de la ex del cantante.

Así es la postal más reciente del supuesto amante de Betsy

El matrimonio de Betsy Liliana y Diomedes Díaz dio como fruto a tres hijos: Luis Mariano, Betsy Liliana, y “El travieso” Moisés.