MARBELLE

Como una sirena: Rafaella Chávez, la hija de Marbelle, enamoró con este look desde aguas cristalinas

La joven cantante chicaneó su asombrosa figura.
jueves, 29 de abril de 2021 · 17:48

No quedan dudas de que Marbelle es dueña de una increíble belleza, sin embargo, en el último tiempo es su hija más pequeña, Rafaella Chávez, quien se lleva todas las miradas, ya que presentó públicamente su carrera como artista.

Al parecer los genes hicieron lo suyo, ya que la flamante cantante, no solo siguió a su madre en temas relacionados a la profesión, sino también es su guapura la que deja a más de uno sin palabras.

Por estos días, la heredera de la tecnocarrilera sorprendió a todos los que la siguen en su cuenta personal de Instagram al tener una gran actividad en cuanto a publicaciones, una actitud que no solía tener, comparada con personalidades de su edad.

La hija de Marbelle sorprendió desde las playas de San Andrés

La joven tiene tan solo 19 años y ya posee una gran popularidad por su recién lanzada carrera como cantante, a la que ahora le suma la de la actuación, considerando que es parte del elenco de la sexta parte de “El Paseo”, la película que está protagonizada por Amparo Grisales y Cecilia Navia.

Es por eso que la hija de Marbelle aprovechó el espacio que tiene en la aplicación del corazón para revelar algunos detalles de las grabaciones de las que participa en las paradisíacas playas de San Andrés, lo que será el escenario de la producción audiovisual.

Además de conocer aspectos de esta producción, Rafaella Chávez sorprendió a los internautas de la plataforma digital con hermosas fotografías en las que dejó en evidencia todo su atractivo.

La fotografía que compartió Rafaella Chávez

Para quienes la conocen, no es novedad que la artista cuenta con una asombrosa figura, a la que sabe acompañar con un estilo muy personal, combo con el que suele marcar tendencia en todas las chicas por su modernidad.

Rafaella Chávez modeló como una sirena en las aguas cristalinas de San Andrés, donde lució un traje de dos piezas oscuro, que combinó a la perfección con la cabellera colorada que lleva y que la hace parecer a “Ariel”, la conocida princesa de Disney.

Además, la hija de Marbelle aprovechó para agradecer este gran momento profesional que vive y escribió junto a la postal una linda reflexión: “Prestemos más atención a esos detalles que hacen que la vida valga la pena”.