SHAKIRA

Vergüenza nacional: el posteo de Shakira que le valió las críticas de sus millones de fans

Muchos reprocharon la actitud de la cantante.
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:28

Para nadie es un secreto que Shakira es una de las artistas más aclamadas, importantes e influyentes que ha parido Colombia, por lo que de ella se espera que siempre lleve en alto y enorgullezca el nombre de nuestro país.

Especialmente, se pretende que la cantante apoye a su gente en estos días, en los que se ha armado una batalla campal entre el pueblo y el Gobierno, luego de que el presidente Iván Duque anunciara las medidas económicas de la propuesta de la reforma tributaria.

Así se vivieron las marchas en Colombia

Este proyecto abarca una serie de planteamientos que incluyen un aumento a los servicios básicos, cambios en el programa de Ingreso Solidario y la implementación del cobro de impuestos a una mayor cantidad de personas naturales.

Aparentemente, como la intérprete de “Ojos así” hace vida en España desde hace ya algunos años, o bien hizo caso omiso o simplemente no le interesa lo que acontece en su tierra natal, y de eso pudieron dar fe sus paisanos.

La cantante no se pronunció al respecto

Durante el día de ayer, miércoles 28 de abril, se convocó a un paro nacional y también a distintas marchas que se harían a lo largo y ancho del país, lo que culminó con una serie de saqueos y actos vandálicos, pero Shakira no se dio por enterada.

La pareja de Gerard Piqué subió una postal en Instagram que dejó con mal sabor de boca a sus 70,2 millones de seguidores, pues poco o nada tuvo que ver con lo que ocurre en su tan amada Colombia.

La foto de Shakira que indignó a sus fans

Ataviada con un conjunto que la hace parecer a una adolescente, la nacida en Barranquilla compartió una imagen desde su dormitorio y la acompañó con un mensaje redactado en inglés, lo que terminó de indignar a sus fans.

Lista para salir de casa y dirigirme a mi primera sesión de estudio en persona para encontrarme con asombrosos colaboradores gracias a las medidas de seguridad y vacunas. ¡No puedo esperar!

Las críticas no se hicieron esperar

De inmediato los usuarios de las redes sociales se volcaron en contra de Shakira, pues no solo le reprochan que aparentemente se olvidó del español y que la mayoría de sus admiradores son de habla hispana, sino que no ha querido pronunciar palabra sobre la reforma tributaria y todo lo que estas medidas económicas implican.