PAOLA JARA

Que ni lo sueñe: el atrevido gesto de amor de Jessi Uribe que Paola Jara no haría jamás en público

El cantante fue cuestionado por uno de sus seguidores.
viernes, 30 de abril de 2021 · 21:26

Si hay algo que les encanta a los fans, es el hecho de poder comunicarse siempre con sus ídolos, situación que se ha vuelto mucho más frecuente desde que existen las redes sociales. Así, artistas como Paola Jara y Jessi Uribe mantienen a todos enterados de lo que les acontece.

La pareja suele ser muy directa y sincera con sus seguidores y en más de una oportunidad se han animado a hacer rondas de preguntas en las que ofrecen un vistazo de cómo es su relación con los demás, y también entre ellos.

La pareja mantiene una de las relaciones más sólidas de la farándula nacional

En horas recientes, por ejemplo, Uribe expuso una realidad de su romance con la intérprete de “No me preguntes” y es que, a pesar del amor que se tienen y expresan continuamente, ella aún siente un poco de vergüenza ante las muestras de afecto en público.

Paola Jara ha dado muestras de ser un poco más reservada que su enamorado, y eso él lo confirmó en sus recientes historias de Instagram, cuando un admirador lo cuestionó sobre cuándo se dejarían ver dándose un beso apasionado.

A la cantante le gusta tener un poco de privacidad

La particular inquietud aparentemente le hizo mucha gracia al músico, quien respondió con la imagen de un hámster con la lengua afuera y en dirección a la cámara, dando a entender que, indudablemente, él sería el fogoso de la relación.

A Pao no le gusta que nos vean en esas. Ah, pero yo.

Jessi Uribe confirmó estar comprometido con Paola Jara

Usando esta misma dinámica, Uribe reveló que, en efecto, él y Paola Jara están próximos a unir su vida en sagrado matrimonio, algo con lo que se especula desde hace ya algunos meses y, que gracias a la pandemia, aún no se ha podido llevar a cabo, aunque la artista aseveró que no hay prisa en que se celebre la ceremonia.

Estamos comprometidos y de la mano de Dios.