MARY MÉNDEZ

De atleta a capitana: en una foto, Mary Méndez chicaneó el lujoso yate donde pasa sus vacaciones

La influenciadora se tomó unos días libres.
domingo, 4 de abril de 2021 · 19:31

La agenda de Mary Méndez siempre está muy activa y repleta de actividades, es por eso que la influenciadora del mundo fitness aprovechó estos días libres por Semana Santa para tomarse un tiempo de descanso junto a su familia y son las fotos que ha compartido en las redes sociales las que están llamando la atención de todos.

La famosa no solo posee una gran trayectoria en los medios tradicionales de comunicación, sino que actualmente, se ganó una gran popularidad en el mundo del deporte al compartir contenido relacionado al estilo de vida y a la alimentación sana.

Mary Méndez chicaneó sus vacaciones en redes sociales

Son más de un millón los seguidores que siempre están pendientes de los materiales que la modelo produce para su cuenta personal de Instagram, en los que brinda consejos sobre ejercicios para el físico y la nutrición, a partir de la marca de alimentos que fundó.

Sin embargo, por estos días, dejó a un lado su programación habitual y comenzó a chicanear este fin de semana largo el que disfruta en un paradisíaco lugar, junto a su hermana gemela, Annie.

Entre varias postales y videos que Mary Méndez realizó, se puede observar que está en unas playas de ensueño mientras participa de lujosas actividades, como por ejemplo, un paseo por el mar a bordo de un increíble yate.

El yate que abordó la empresaria

Este bote al que se subió la presentadora quedó en evidencia en una fotografía donde lució como la capitana del barco y por la que se ganó grandes elogios entre los internautas de la aplicación del corazón.

Aunque uno acostumbra ver a Mary Méndez entre entrenamientos, rutinas deportivas y recetas saludables, en varias ocasiones son sus estilismos los que se roban todas las miradas, algo que demuestra que hizo una buena elección al crecer dentro de las plataformas digitales.

Otras Noticias