KATHERINE PORTO

"En el patio de mi casa": Katherine Porto presumió su hermosa figura desde las playas de Bogotá

Su belleza le valió de miles de "corazones" en Instagram.
domingo, 4 de abril de 2021 · 17:57

No es novedad, que Katherine Porto asombra con cada publicación que realiza en sus redes sociales, donde chicanea su espectacular y esbelta figura, claramente conserva a la perfección sus 44 años.

Día a día, la actriz nacida en Cartagena da nuevos motivos a sus admiradores para visitar su perfil de Instagram. Allí, no deja de sorprender con los maravillosos consejos de belleza y tips de nutrición que la diva toma religiosamente para seguir siendo una de las celebridades más lindas del país.

Así todo, Katherine Porto, quien días atrás anunció que entre sus principales planes para esta Semana Santa se encontrarían en descansar en su hogar junto a su esposo, Max Oldham y su hijo; dejó anonadados a sus fans con una reveladora postal.

Caminando con mucha soltura y glamour por las hermosas playas de Bogotá, la intérprete de “Susana” en “La viuda negra” se fotografió con un traje de baño color petróleo que le quedaba fantástico.

Además, con una hermosa sonrisa y actitud, Katherine Porto vistió con mucha onda un pañuelo con diseños de colores y unas gafas triangulares de marcos dorados.

Estado mental: el sol brilla para todos. #todoestaenlamente

“¡Estoy en el patio de mi casa en Bogotá disfrutando los rayos de sol que tenemos hoy!”, escribió la actriz en la descripción de su posteo, que a las pocas horas ya obtuvo más de siete mil “likes” y muchos comentarios halagadores por parte de sus seguidores, que resaltaron su belleza inigualable.

A comienzos de Semana Santa, la mediática hizo uso de sus redes sociales para enseñar una interesante sesión de fotos en el mar, con un vestido blanco que se llevó todas las miradas y manifestó: “Donde quiera que estén...calma en el alma”.

Otras Noticias