GREEICY RENDÓN

Increíble artista: Greeicy Rendón desplegó su enorme talento musical y se llevó todas las miradas

La actriz se grabó tocando el piano.
domingo, 4 de abril de 2021 · 20:08

Greeicy Rendón se convirtió en una de las celebridades más queridas por todos los colombianos, ya que con su talento se supo ganar el corazón de todos y cosechar una gran cantidad de fanáticos, aunque si alguien tenía duda de su capacidad artística, la despejó con el video que compartió en sus redes sociales.

La actriz posee una gran cantidad de éxitos en su carrera y es por eso que tiene más de 17 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, quienes siempre quedan sorprendidos con los proyectos que devela en las publicaciones.

Greeicy Rendón sorprendió con su gran talento musical

En esta oportunidad, la artista se filmó en la intimidad de su casa, junto a sus mascotas, mientras tocaba el piano y entonaba una versión distinta y sentida de su propia canción “Los Besos”.

Por supuesto que esta publicación no solo cosechó una gran cantidad de “me gusta”, sino también miles de comentarios que le agradecieron por mostrar aquella producción, además de que varios internautas quedaron enamorados de la postal de sus perritos sobre el instrumento.

Greeicy Rendón tiene tan solo 28 años y desde muy pequeña supo que quería dedicarse a hacer carrera dentro del mundo artístico. Su familia debió dejar Cali, la ciudad en la que nació, para encontrar opciones laborales en Bogotá, un cambio que le favoreció para comenzar a abrirse camino en su profesión.

Fue allí que la influenciadora comenzó a tomar clases de actuación y música, por lo que aprendió a cantar y a tocar varios instrumentos como el piano, la flauta y la guitarra, desarrollando así todo el talento del que hoy es dueña.

Aunque siempre quiso triunfar en el mundo musical, Greeicy Rendón obtuvo una reconocida popularidad gracias al personaje de 'Daisy O’Brian' que realizó para el programa de Nickelodeon, “Chica Vampira”, aquel éxito que traspasó fronteras y que generó que sea conocida en varios países, incluso de otros continentes.

Otras Noticias