LAURA ACUÑA

Laura Acuña ya no estaría en la pantalla de RCN: éstas figuras entrarían en su reemplazo

Todo parece indicar que será definitivo.
domingo, 4 de abril de 2021 · 18:44

Las razones que llevaron a Laura Acuña a tomar la decisión de abandonar los estudios de RCN definitivamente, tras haber trabajado por más de quince años en el canal, continúa siendo un misterio para sus seguidores.

La presentadora abandonando los estudios de RCN.

La antigua presentadora de “Muy buenos días” y “Noticias RCN”, por nombrar algunos de sus trabajos, comunicó su ida a comienzos de marzo con una foto, donde se dejaba ver con una expresión de alegría y agradecimiento en los exteriores del reconocido canal.

En tanto, muchos televidentes se preguntaron esta semana qué programa televisivo reemplazará la salida de “El desayuno”, que era conducido por figuras como Yaneth Waldman e Iván Lalinde.

Durante la pandemia, Acuña tuvo que transmitir desde su hogar.

Se supo a través de la Revista Vea, que RCN Canal estaría interesado en producir un show matutino que compita con “Día a día” de Caracol TV, y entre las posibles candidatas a presentar dicho segmento se encontraba la modelo bumangués.

Otro de los nombres que resonaron con fuerza a lo largo de estos días, a partir de la nota periodística que brindó dicho medio, fueron Ana Karina Soto y Mauricio Vélez. No obstante, estos fueron rápidamente desestimados por la propia revista.

La presentadora Violeta Bergonzi entre las supuestas candidatas.

Violeta Bergonzi de “La movida” o Andrés López, fueron los nuevos candidatos de los que se rumorea puertas para adentro del canal, ya que podrían llegar a conformar el nuevo programa matutino del canal.

Así todo, la Revista Vea no ha confiado quiénes son las fuentes que le habrían asegurado estos adelantos. El propio canal no ha emitido ningún anuncio que certifique la planificación de un nuevo show.

Los hijos de Laura Acuña buscando sus huevos de pascua.

Por lo pronto, lo que es seguro es que Laura Acuña no ha dado señales de estar interesada en regresar a trabajar al reconocido canal televisivo, pero tampoco ha hablado todavía de proyectos laborales a futuro en sus redes sociales, como había prometido.

Hasta el momento, la mediática se encuentra disfrutando a pleno de su vida familiar y su buena salud, tras las preocupaciones por los síntomas del coronavirus.

Otras Noticias