CRISTINA HURTADO

Más que espléndida: con un original look playero, Cristina Hurtado descrestó a todos desde Cartagena

La presentadora lo hizo de nuevo.
domingo, 4 de abril de 2021 · 21:29

Cristina Hurtado es una de las grandes personalidades del país, quien se supo ganar el corazón de todo su público gracias a los grandes trabajos que realizó en los medios de comunicación, sin embargo, en este último tiempo son sus vacaciones las que se llevan todas las miradas.

Las redes sociales de la presentadora suelen estar destinadas a compartir contenidos acerca de su profesión y de los entrenamientos diarios que realiza en su casa, pero en estos días dejó a un lado la programación habitual para darle espacio al tiempo libre que comparte junto a su marido, José Narváez, en unas paradisíacas playas.

Cristina Hurtado volvió a sorprender desde sus vacaciones

La modelo viajó a Cartagena y desde ese entonces sorprende con las increíbles fotografías que comparte desde allí. Dueña de una asombrosa belleza, recibe varios comentarios en los que elogian aquellas instantáneas.

Son más de cinco millones los seguidores que Cristina Hurtado tiene en su cuenta de Instagram, quienes celebraron con “me gusta” y varios mensajes una de las postales que subió en la que luce un original, moderno y llamativo traje de dos piezas, estampado en tonos azules y dorados, que deja en evidencia todo su atractivo.

El look playero que mostró la presentadora

No es la primera vez que la empresaria queda bajo la mirada de todos, ya que en estos días reveló detalles del lanzamiento de su nueva colección de ropa interior, que pertenece a la marca que lleva su mismo nombre.

Además, Cristina Hurtado y José Narváez siempre enamoran a todos los usuarios de la aplicación del corazón, ya que demuestran en cada publicación que desde 2003 y hasta hoy son una de las parejas más estables del ambiente artístico.

La postal familiar que compartió José Narváez

Sin embargo, esta escapada de visita al mar no fue en soledad, sino que también están en compañía de sus dos hijos y fue un momento que compartió el presentador el que develó que comparten del tiempo en familia.

Otras Noticias