NINA CAICEDO

Nina Caicedo presentó a su abuela con una tierna postal en Instagram

Dos linduras.
domingo, 4 de abril de 2021 · 21:48

La popularidad de Nina Caicedo en las redes sociales ha aumentado considerablemente en los últimos meses, desde que comenzó a trabajar en la exitosa telenovela de RCN Televisión, “Enfermeras”.

Aunque muchos ya conocían a la nacida en Chocó por sus brillantes personajes en “Azúcar”, “La esclava blanca” o “La Niña”, no caben dudas de que su actuación en la ficción que retrata la vida de un grupo de enfermeros del hospital Santa Rosa, ha significado un enorme salto en su carrera profesional.

A nivel personal, su rol en la aclamada tira producida por Ana María Pérez, le sirvió también para hacerse conocer en su cuenta oficial de Instagram, dado que ahora tiene una mayor cantidad de usuarios y los ha dejado anonadados con su contenido.

Y es que debajo del uniforme de trabajo de enfermera con el que solemos ver a la artista diariamente en pantalla, Nina Caicedo posee una escultural silueta que dejaría a más de uno en shock.

Además de dedicarse a la actuación, la bella intérprete es una influencer fit, modela espectaculares conjuntos deportivos con una belleza inigualable, pero también es la protagonista de las más bonitas y cautivadoras sesiones de fotos de estudios profesionales.

Dicho esto, la mediática esta tarde publicó una foto con su abuelita, por motivo de la celebración del Día de Pascuas, así fue que los admiradores entendieron de dónde heredó semejante belleza.

¡Abuelita de mi alma! Recargada con ella.

“Hermosas las dos”, “Divina tu abuelita y tú no te quedas atrás”, “Qué belleza esa reina (hoy no me estoy refiriendo a ti)”, “Cuánta hermosura en una foto”, opinaron los seguidores de Nina Caicedo en la tierna foto donde se la ve abrazada a su abuelita. Juntas cosecharon más de doce mil “corazones” y miles de elogios. ¡Bellezas colombianas!

Otras Noticias