DESAFÍO

Quién es la exparticipante de "Desafío" que salió recientemente de la cárcel y espera un bebé

De no creer.
domingo, 4 de abril de 2021 · 17:36

“El Desafío” es uno de los concursos con más años en la televisión colombiana, donde más de una celebridad ha iniciado su carrera hacia la fama. Aunque no todos puedan hacer alarde con su ejemplo.

Angélica Hernández, una de las exparticipantes del grupo de Los Vallecaucanos del 2016, se convirtió en noticia en octubre del año pasado, luego de ser detenida por las autoridades en Armenia, Quindío, bajo los cargos de tráfico de drogas y portación de armas.

La modelo y DJ caleña, había sido acusada a seis años de prisión por la Justicia, por vender dulces con una alta dosis de “THC”, el componente alucinógeno que produce la marihuana.

El rostro de la joven atleta de "El Desafío Súper Regiones" circuló por los principales medios de comunicación y se viralizó en las redes sociales, junto con las imágenes de su paso por el emblemático programa de telerrealidad hace seis años.

Finalmente, la diva virtual salió de la prisión tras cumplir su condena y lo comunicó a través de su cuenta oficial de Instagram, pero con un doble anuncio que dejó a todos boquiabiertos: no solo se encontraba en libertad, sino que también estaría a la espera de un hijo.

Bienvenida a tu hogar.

Pocos días atrás, la exconcursante de “El Desafío” reveló a través de una publicación el encantador recibimiento que organizó su familia en su hogar, con globos de colores dorado, rosa y lila, más carteles que anunciaban su bienvenida. Pero esto no fue todo.

Angélica Hernández también enseñó en estas fotografías su panza de siete meses, en donde se encuentra creciendo “Thiago”, su futuro bebé. Esto demuestra que la influenciadora había sido detenida cuando ya se encontraba en su primera etapa de gestación.

Si bien en sus redes sociales cientos de miles de usuarios expresaron su alegría por el regreso de la diva y sus felicitaciones por su embarazo, aún se espera un pronunciamiento por parte de la exconsursante del reality show aclarando su situación judicial.

Otras Noticias