NATTI NATASHA

A todo dar: fiel a su estilo, Natti Natasha reveló el género de su bebé con un asombroso evento

La cantante preparó un exclusivo show.
domingo, 4 de abril de 2021 · 20:51

Hace poco tiempo atrás, Natti Natasha sorprendió a todos al dar a conocer que estaba en la dulce espera, un heredero que es fruto de su relación con el productor Rafael Pina. Desde ese entonces, todos sus fanáticos se pusieron más que ansiosos por conocer detalles de su embarazo y es por eso que realizó un asombroso baby shower en el que mostró si tendrá un niño o una niña.

La cantante del género urbano reveló que estaba a la espera de su primer hijo de una manera muy espectacular, ya que llegó a la última gala de los premios “Lo Nuestro” y dejó en evidencia su barriguita y el estado avanzado del crecimiento.

Así fue el asombroso baby shower para Natti Natasha

En un espectacular evento, como lo promocionó en su cuenta de Instagram hace algunos días, la artista musical develó que tendrá una nena, luego de que un helicóptero sobrevolara con humo rosa por todo el lugar donde festejaron la llegada de la nueva integrante a la familia.

Además, la intérprete de “Qué mal te fue” contó en una entrevista que quiere que su hija sea amada, hermosa y única y que sepa que no tiene límites, ya que ella estará allí para verla conquistar todo lo que se proponga.

El festejo de los invitados por la llegada de una niña

Aunque Natti Natasha contó que todavía no tiene elegido el nombre de la niña y que quiere tener un parto natural, no quedan dudas de que, después de tantos intentos por convertirse en madre, es uno de los momentos que quedarán para siempre en su memoria.

La nacida en República Dominicana realizó varios años tratamientos de fertilidad para quedar embarazada y hasta en alguna ocasión le diagnosticaron que no iba a lograrlo nunca, es por eso que agradece en casi todas sus publicaciones estar viviendo este proceso.

“Fue un día que jamás olvidaré. Gracias a todos y cada uno de los que hicieron posible este memorable día”, escribió Natti Natasha al finalizar el baby shower, junto a asombrosas fotografías y videos que dejaron en evidencia el gran despliegue que realizaron.

Otras Noticias