MABEL CARTAGENA

Mabel Cartagena celebró las pascuas jugando a la "búsqueda del tesoro" con sus hijos

La presentadora escondió huevos de chocolate por el extenso campo de sus suegros.
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:32

Mabel Cartagena se encuentra de vacaciones en la finca de sus suegros argentinos, ubicada en la provincia de Entre Ríos, donde ha disfrutado junto a su esposo, Sebastián Decoud, y sus hijos de la naturaleza y las delicias culinarias que provee ese país.

Con motivos del Domingo de Pascuas, la presentadora televisiva y el tenista decidieron organizar un divertido juego para que sus hijos gozaran aún más de los exquisitos huevos de chocolate que tradicionalmente se suelen degustar en esta fecha.

Es por esto que la diva barranquillera planeó una “búsqueda del tesoro” a lo largo y ancho del imponente campo de sus suegros, donde las plantas, árboles los molinos de agua y cualquier otro recurso funcionaba como un perfecto escondite.

A través de sus historias de Instagram, Mabel Cartagena retrató el tierno momento en el que su marido le explicaba a sus hijos cómo debían hacer para decodificar los mensajes que habían escrito con anterioridad en un mapa casero, lo que derritió cientos de miles de corazones de sus admiradores.

Los pequeños Luca y Mateo comenzaron a recorrer los rincones que ofrecía el campo, orientados por las pistas que sus pícaros padres les habían dado, y empezaron a encontrar uno por uno los huevos de chocolate que tanto ansiaban.

No caben dudas de que el emocionante juego infantil tenía igual o más entusiasmada a su extrovertida madre, que no paraba de exclamar su emoción cada vez que uno de sus hijos se topaba con el envoltorio de los dulces.

¡Domingo de pascua! Que alguien te mire como Luca a su huevito.

Horas más tarde, Mabel Cartagena compartió en su feed de Instagram cuatro hermosas postales de sus hijos con el ansiado “tesoro” en mano y unas preciosas sonrisas de oreja a oreja que derritieron corazones por montón.

Otras Noticias