LAURA LONDOÑO

Café con aroma de mujer: Laura Londoño publicó la primera promo y reveló varias sorpresas

Los fans quedaron fascinados.
martes, 6 de abril de 2021 · 20:07

Laura Londoño tomó por sorpresa a sus 1,3 millones de seguidores de Instagram con la inesperada promoción de la remake de la telenovela “Café con aroma de mujer”, que la tendrá tanto a ella como a William Levy como protagonistas.

Carmen Villalobos, Mabel Moreno y Lincoln Palomeque fueron otras de las grandes figuras que, junto a la estrella de “La ley del corazón”, brillaron con su breve aparición en las imágenes del video que se publicó esta tarde en las redes sociales.

No caben dudas de que la nueva adaptación de la historia de amor y drama escrita por Fernando Gaitán en 1994 tiene entusiasmados a miles de espectadores que, desde que se enteraron que RCN estaba apostando a esta propuesta, no han hecho más que expresar su emoción.

La ficción, que originalmente estuvo protagonizada por la icónica Margarita Rosa de Francisco y el galán de Guy Ecker, se actualizará a los tiempos que corren para que su guion tenga sentido y demuestre un verdadero e impensado giro creativo que cautive a los viejos y nuevos espectadores.

La historia en sí trata sobre un romance entre una humilde recolectora de café, “Teresa Suárez” –a quien todos conocen como “Gaviota”-, y el propietario de una importante hacienda, “Sebastián Vallejo”, dificultado por los intereses de férreos rivales como “Lucía Sandoval” (Villalobos en la nueva versión), o “Iván Vallejos”.

En tanto, el video que publicó Laura Londoño en sus redes ya cosechó más de 126 mil “likes” y miles de elogios y mensajes cariñosos por parte de su fiel audiencia. Pero no fueron las imágenes lo único que llamó poderosamente la atención de sus seguidores.

Muchos notaron que la canción de la nueva presentación de “Café”, que originalmente fue interpretada por la propia Margarita Rosa de Francisco, es cantada por la actual protagonista de la ficción.

La bellísima voz de Laura Londoño deslumbró a sus fanáticos, pero también trajo al presente el recuerdo del mal momento que pasó la actriz que protagonizó la versión “original” de la telenovela al momento de grabar la canción.

Fue la mismísima actriz caleña quien recordó que por aquel entonces la criticaron mucho y la llamaron “cantante fracasada”. Si bien esto no detuvo a la artista en su afán de convertiste en una cantante –más tarde sacaría tres discos-, “Gaviota” fue finalmente la única canción que tuvo éxito entre sus producciones.

Actualmente, la exprotagonista de “Café” es una figura popular en su cuenta oficial de Instagram –posee más de 1 millón de followers-, a pesar de mantenerse alejada de las cámaras y los estudios de grabación.

A sus 55 años, la predecesora de Laura Londoño en la tira romántica decidió lanzarse a la política como compañera de fórmula del candidato Gustavo Petro para las próximas elecciones del 2022.

Aquí puedes escuchar la versión original de “Gaviota”, interpretada por Margarita Rosa de Francisco, y compararla con la nueva adaptación que canta la actriz de “La ley del corazón”. ¿Cuál te gusta más?

 

Otras Noticias